Nuevo equipo de beisbol en Fort Smith ya tiene nombre: serán los Marshalls

Cortesia: twitter.com/hmcilvain2
Cortesia: twitter.com/hmcilvain2

FORT SMITH - ARKANSAS,

En un evento realizado en el U.S. Marshalls Museum, la nueva franquicia de baseball de Fort Smith anunció a los 'Marshalls" como nombre oficial del equipo. Los Marshalls de Fort Smith formarán parte de la nueva Mid America League que inciará su primera temporada el 23 de mayo de este año.

El nombre fue seleccionado después de un concurso para buscar el nombre del equipo. Participaron personas de 30 localidades en Arkansas, ocho condados en Oklahoma, de Wisconsin, Arizona, California y las Fuerzas Armadas. Entre los otros nombres posibles estuvieron los Lawmen, Judges, Gunslingers y Outlaws, todos con una temática del Viejo Oeste, reflejando la historia de Fort Smith.

"El nombre Marshalls está perfecto para el equipo, ya que abarca la historia regional de Bass Reeves, el Juez Parker y el Museo de los Marshalls de los Estados Unidos", declaró Greg Kigar, gerente general de la franquicia de béisbol de los Marshalls.

Kigar agregó: "La gorra principal del equipo tendrá una estrella única con una "F" y una "S" para Fort Smith, y el logotipo secundario será una imagen impactante de un Marshall con sombrero de vaquero y pañuelo. Se utilizará una letra tipo Viejo Oeste en los uniformes, con Fort Smith en la camiseta de visitante y Marshalls en la camiseta de local".

Los colores principales del equipo son azul y amarillo. Los logotipos fueron diseñados por Zachry Associates de Abilene, Texas, quienes también diseñaron logotipos para otros equipos de la liga.

Matt Perry, presidente de la Mid America League, comentó: "Estamos realmente emocionados al darles la bienvenida a los Marshalls a la liga. El equipo incorporará el tema de los Marshalls en su marketing y comunicación. Es una marca muy fuerte para la organización, me encantan los logotipos y los colores del equipo".

En la presentación del nombre del equipo, los Marshalls también presentaron a Steve Maddock como entrenador principal para su temporada inaugural. Maddock ha sido entrenador a nivel profesional, universitario y high school, así como dueño y gerente de academias de béisbol. Steve vive actualmente en Frisco, Texas, donde entrena al equipo de béisbol de Trinity High School. Maddock dijo: "Estoy muy contento de poder trabajar con la franquicia de Fort Smith. Ya hemos empezado a reclutar jugadores y anunciaremos las firmas de la plantilla en un futuro cercano. A los fanáticos les encantará la nueva liga".

Kigar dice que aún siguen en negociaciones con una universidad local para poder usar su cancha para los partidos como local. También agregó que los boletos costarán entre $9 y $18 y que habrá venta boletos de temporada, lo cual se anunciará en las redes sociales del equipo. Los boletos se podrán comprar desde el 1 de febrero, ya sea en taquilla o en línea.

Jack Misterovich será el director de operaciones del club y Laura Asbill será la directora de ventas. Las oficinas del club abrirán pronto en 101 N. 10th St, Suite A101 en Fort Smith.