Guarda la Fecha: Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas

El domingo 23 de septiembre de 2018 en el 6� Festival Anual de la Herencia Hispana en la plaza de Fayetteville. El festival cont� con un desfile de naciones

FAYETTEVILLE — El Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas ayuda a nuestra comunidad a iniciar el mes Nacional de la Herencia Hispana que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

La Cámara de Comercio de Fayetteville es responsable por este evento familiar gratuito ofrece algo para todas las edades; que incluye entretenimiento, artes y manualidades, un desfile, concursos de baile, exhibición de autos, torneo de fútbol, comida deliciosa, feria de salud, exhibidores y vendedores, y presentaciones musicales en vivo de artistas de renombre local y regional. El festival sera el domingo 26 de septiembre a partir de las 1:00 p.m. - 5: 00 p.m. en la plaza, en el centro de Fayetteville.

Michelle Cothern-Smith, la director de eventos dijo, “El propósito del Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas es brindar una oportunidad única para acceder a las artes, la cultura y la recreación de los hispanos / latinos de Arkansas / estadounidenses, mientras se mejora la calidad de vida general de todas las personas en NWA.”

UAMS llevará a cabo una campaña de vacunación. No es necesario registrarse.

El evento comienza con un torneo de fútbol de tres días, patrocinado por Lewis Automotive Group. Este evento se llevará a cabo en los campos de fútbol de Lake Fayetteville el viernes 24 de septiembre a partir de las 6 p.m. - 10 p.m.; Sábado 25 de septiembre de 10 a.m. a 8 p.m.; Domingo 26 de septiembre de 10 a.m. a 2 p.m. Para registrar un equipo, comuníquese con Jose Sosa en [email protected]

Para convertirse en proveedor o patrocinador, comuníquese con Michelle Cothern-Smith en [email protected] o llame al 870-318-5384. La fecha límite para registrarse es el jueves 16 de septiembre. Patrocinador fundador: WalMart / Sam’s; Patrocinador presentador - T-Mobile.

Breybinda Alvarez [email protected]