La Prensa Libre

Blog

HWOA celebra su graduación más reciente

September 16
00:00 2021

SPRINGDALE — La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA por sus siglas en inglés) ofrece

el programa GEM: guiar, empoderar y mentorear. GEM ofrece clases para padres y clases de computación, las clases para padres se imparten virtualmente semanalmente, son gratuitas y se imparten en español. Unase los jueves de 6 P.M. a 8 P.M. Las clases de computación de HWOA regresaron, llame para más información, niveles de habilidad básicos y avanzados disponibles.

La Organizacion de Mujeres Hispanas de Arkansas felicita a los estudiantes que completaron el curso de computacion basica. Los cursos de computacion son para personas adultas y muchas de ellas trabajan y tienen otras responsabilidades por los que las clases se ofrecen en horarios que acomodan a personas que trabajan. Tanto las clases como la graduación se llevaron a cabo en un ambiente controlado para evitar la propagacion de COVID-19.

El 11 de Septiembre se reunieron para celebrar este gran logro. GEM ayuda a los residentes de minorías lingüísticas a utilizar programas educativos personalizados y sistemas de apoyo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Los participantes adquieren habilidades laborales comercializables y aprenden a navegar por el sistema para encontrar oportunidades de autodesarrollo, educación y empleo.

La conferencia anual HWOA- Reiniciar: Re-imaginando el futuro de Arkansas es el 8 de octubre de 2021. Las inscripciones están abiertas. Para más información y

para registrarse, visite hwoa.org.

Breybinda Alvarez
balvarez@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias