La Prensa Libre

Blog

Mets derrotan a Marlins y llegan a 5 victorias en fila

Mets derrotan a Marlins y llegan a 5 victorias en fila
September 09
00:00 2021

NUEVA YORK — Una turbulenta estadía en casa terminó con un episodio positivo para los conflictuados Mets.

El emergente Dominic Smith rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada y Nueva York derrotó el jueves 4-3 a los Marlins de Miami para llegar a cinco triunfos consecutivos.

“Fue oportuno”, comentó el manager dominicano Luis Rojas, acerca de Smith. “Es un chico que sabe trabajar en sus turnos al bate”.

El primer bate de los Marlins, Miguel Rojas, y su contraparte de los Mets, Jonathan Villar, se volaron la barda al primer lanzamiento que vieron, la primera vez que eso ocurre en un juego de Grandes Ligas desde, al menos 1985, según Elias Sports Bureau.

Las estadísticas no permiten un rastreo más profundo, dado que las cuentas de bolas y strikes no son tan precisas para los años anteriores.

Francisco Lindor impulsó una carrera con doblete por los Mets y anotó en balk del abridor Sandy Alcántara (8-13). Nueva York ganó sus tres partidos completos de esta semana ante los Marlins para ponerle fin a la estadía que incluyó la reanudación de un encuentro suspendido en la parte alta del primer episodio el pasado 11 de abril. El compromiso entre ambos fue suspendido por lluvia la noche del miércoles.

Associated Press
ap@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias