La Prensa Libre

Blog

Los líderes locales recuerdan elaniversario de los ataques terroristas

September 09
00:00 2021

BENTONVILLE — El juez del condado de Benton, Barry Moehring, y la alcaldesa de Bentonville, Stephanie Orman, participarán en una ceremonia el sábado 11 de septiembre para honrar a todos los que murieron ese día de 2001 y que perdieron la vida en la guerra contra el terror.

Le pedimos a la comunidad que se reúna a las 7:30 a.m. en la esquina de NE A St y NE Second St para una breve ceremonia. La Tropa 36 de Boy Scouts de Bentonville presentará la bandera estadounidense, la bandera de Arkansas y la bandera de honor del 11 de septiembre. La alcaldesa Stephanie Orman y el juez del condado de Benton, Barry Moehring, leerán los nombres de los siete habitantes de Arkansas que murieron el 11 de septiembre de 2001. Se tocarán grifos y también se guardará un momento de silencio a las 7:46 am (8:46 am EST ) en recuerdo de cuando el Vuelo 11 se estrelló contra la cara norte de la Torre Norte del World Trade Center.

Se invita a la comunidad a colocar pequeñas banderas estadounidenses en el césped del palacio de justicia en el césped suroeste del palacio de justicia (la esquina de Central St y A St) en honor a aquellos que han dado su vida en la lucha contra el terrorismo desde el 11 de septiembre de 2001. Las banderas estarán disponibles en una caja en el césped con instrucciones claras y señalización.

Breybinda Alvarez
balvarez@nwadg.com

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias