La Prensa Libre

Blog

La muerte de un recluso provoca una investigación de la policía estatal en el condado de Sebastian

La muerte de un recluso provoca una investigación de la policía estatal en el condado de Sebastian
September 02
00:00 2021

FORT SMITH – La Oficina del Sheriff del Condado de Sebastian y la Policía Estatal de Arkansas están investigando la muerte de un recluso del condado durante el fin de semana.

El cuerpo del recluso fue enviado al Laboratorio de Crimen del Estado de Arkansas en Little Rock para una autopsia, según el capitán Philip Pevehouse de la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa del lunes. Su identidad está siendo retenida para que sus familiares tengan tiempo de notificar a otros sobre su muerte.

El personal de la cárcel notó que un hombre no respondía durante los controles de celda de rutina alrededor de las 12:45 a.m. del domingo, dijo Pevehouse. El personal administrado “medidas para salvar vidas” se hizo cargo del servicio médico de emergencia, tras lo cual fue trasladado a un hospital local. Murió aproximadamente una hora después en el hospital, a pesar de tener pulso y respiración cuando salió de la cárcel.

La Oficina del Sheriff hará una revisión interna de las políticas y procedimientos, mientras que la Policía Estatal investigará la muerte, según Pevehouse.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias