La Prensa Libre

Blog

Naturals incluidos en la lista de Futures Game

Naturals incluidos en la lista de Futures Game
July 08
00:00 2021

SPRINGDALE — Northwest Arkansas Naturals Nick Pratto y Bobby Witt Jr. han sido nombrados para las listas del Juego de Futuros All-Star de Sirius / XM, anunció la Major League Baseball el miércoles.

Witt Jr., de 21 años, fue la segunda selección general en el Draft de jugadores de primer año de las Grandes Ligas de 2019 por parte de los Reales, mientras que Pratto, de 22 años, fue la decimocuarta elección general en 2017. Esta es la primera temporada en la que ambos jugadores están con The Naturals, la filial Doble-A de los Kansas City Royals.

Pratto, un primera base zurdo que batea, está empatado en la liga Central Doble-A con 13 jonrones y lidera la liga en boletos (32), extrabases (25) y OPS (1.011). Está bateando para .280 con 10 dobles, dos triples y 34 carreras impulsadas, que ocupa el tercer lugar en la liga.

Witt Jr., un campocorto de bateo diestro que está en su primera temporada completa de béisbol profesional, es quinto entre los jugadores de Central Doble-A con 12 jonrones y ocupa el segundo lugar en bases totales (102) y RBI (35), tercero en hits de extrabase (22) y cuarto en carreras anotadas (31). Está bateando .286 (50 de 179) con siete dobles y tres triples.

La exhibición se jugará el domingo 11 de julio en el Coors Field como parte de las festividades del MLB All-Star Game. El concurso está programado para siete entradas, comenzando a las 2 p.m. será televisado en MLB Network.

Este será el 22 ° Juego de Futuros, que comenzó a operar bajo el formato de la Liga Americana contra la Liga Nacional en 2019 después de haber presentado anteriormente un sistema de Estados Unidos contra el Mundo. Major League Baseball, junto con MLB Pipeline, Baseball America y los 30 clubes de las Grandes Ligas, seleccionaron a los 25 jugadores de cada equipo.

PAUL BOYD
pboyd@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias