La Prensa Libre

Blog

Hallan cuerpo de mujer en Beaver Lake

Hallan cuerpo de mujer en Beaver Lake
June 24
00:00 2021

ROGERS – Los servicios de emergencia encontraron el martes por la noche el cuerpo de una mujer que había desaparecido en Beaver Lake dos días antes.

La teniente Shannon Jenkins, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Benton, dijo que los equipos de búsqueda y recuperación encontraron el cuerpo de Mayra Hilario, de 27 años, de Fayetteville en el área de Prairie Creek Marina alrededor de las 7 p.m. Martes.

El cuerpo de Hilario será enviado al laboratorio de criminalística estatal, como es el protocolo en una investigación de muerte, según Jenkins.

Jenkins dijo que alguien llamó al 911 alrededor de las 7:20 p.m. El domingo para informar que una persona había desaparecido en el lago. Un navegante estaba haciendo patrones circulares, y un transeúnte se dio cuenta y se acercó para ver si el navegante necesitaba ayuda. Le dijeron que alguien se había caído del bote y llamó al 911, dijo.

Los equipos buscaron a Hilario durante varias horas el domingo por la noche y suspendieron la búsqueda alrededor de la 1 a.m. del lunes, luego reanudaron la búsqueda más tarde en el día del lunes y nuevamente el martes.

TRACY NEAL
tneal@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias