La Prensa Libre

Blog

MONITO CONSEGUIRÁ AHORRAR MILLONES DE DÓLARES A LA COMUNIDAD LATINA EN EEUU

May 07
05:27 2021

Por Carmen Jimenez

  • Monito es una startup tecnológica ganadora de varios premios internacionales cuya misión es ayudar a comparar los diferentes proveedores de envío internacional de dinero para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades;
  • En Monito creemos que enviar dinero a tu país debería ser económico, rápido, seguro y práctico;
  • Desde nuestra sede central en Suiza, perseguimos el objetivo de poner fin a las comisiones ocultas y a los tipos de cambio poco ventajosos que acompañan a este tipo de transacciones internacionales.

    Lausana, a 29 de abril de 2021

    Cuando los hermanos Pascal y François Briod, junto con Laurent Oberholzer asistieron a un startup weekend en 2013 en su Lausana natal, no podían imaginar que este evento cambiaría el resto de sus vidas.

    Los tres se habían dado cuenta de que estaban perdiendo grandes cantidades de dinero cuando enviaban dinero al extranjero y querían encontrar una solución. No tardaron en darse cuenta de que el problema era la falta de transparencia por parte de los bancos, las casas de cambio y las empresas especializadas en transferencias internacionales, ya que sus precios normalmente incluían tasas innecesarias y comisiones ocultas.

    ¿La solución? Monito.

    Unos meses más tarde crearon Monito, una página web que permite a los usuarios comparar en tiempo real los diferentes proveedores de transferencias internacionales de dinero. Con el paso de los años y la confianza de nuestros clientes, la empresa ha crecido y hemos incorporado contenidos digitales e interesantes artículos sobre la industria en la que trabajamos. Además, en nuestra página web puedes encontrar más de 300 reseñas de diferentes proveedores, incluyendo Wise, Azimo, Remitly, Currency Fair y WorldRemit, los cuales también se encuentran entre nuestros partners más destacados.

    Nuestra misión es ahorrarle al mundo 28 billones de USD en comisiones ocultas cada año

    Si comparas diferentes opciones antes de hacer una transferencia internacional, puedes ahorrar dinero. Así, cuando realizas una comparación, Monito obtiene las tarifas de transferencia y los diferentes tipos de cambio aplicados por todos los proveedores para ayudarte a encontrar la mejor opción posible. Es fácil, seguro, rápido y completamente gratis.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias