La Prensa Libre

Blog

Una nueva forma de celebrar en forma hibrida el cinco de mayo

April 29
00:00 2021

SPRINGDALE – La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA por sus siglas en ingles) se enorgullece en anunciar su Festival Anual Cinco de Mayo, en edición hibrida el día 8 de mayo 2021. El evento dará comienzo con una clínica, en su vehículo, de vacunación gratis contra el COVID-19 de las 9:00AM a 12:00PM y la porción hibrida del festival que tendrá actividades en persona y en forma virtual en Facebook y venta de comida para llevar de las 11:00AM a 3:00PM.

Rica en tradición, esta divertida y festiva celebración refleja el lema de la organización que es “Celebrar Educación, Cultura y Comunidad”. Las ganancias del festival son destinadas al Fondo de Becas de HWOA. “El festival de Cinco de Mayo es una oportunidad para convivir con la comunidad y para celebrar la cultura y la educación”, dijo Margarita Solórzano, directora ejecutiva de HWOA. “Además de destacar la cultura Latina, el festival también reúne a gente de diferentes culturas en apoyo de la educación superior para estudiantes Latinos”.

Desde su inicio en el año 2000, HWOA ha entregado 488 becas a estudiantes Hispanos, con un valor que va de los $500 a $5,000 por beca, la mayoría de los becados son los primeros en sus familias en ir al colegio. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes hispanos que entran y se gradúen con títulos técnicos y universitarios. La presentación de becas tomara lugar durante la porción hibrida del festival.

El festival del Cinco de Mayo, edición hibrida, es una combinación de actividades en persona y virtuales, gratis para la comunidad con elementos educativos, culturales y de entretenimiento artista locales e internacionales, venta de comida para llevar rifas, premios y regalos, clínica de vacunación gratis contra el COVID-19 y mucho más. El festival está orientado a la familia, dando a los artistas locales la oportunidad de mostrar sus diversos talentos. ¡Venga Diviértase y Colabore para el fondo de Becas!

¡El día de la madre está a la vuelta de la esquina! ¡Este año, HWOA quisiera invitarlos a todos a participar en un par de rifas que beneficiarán al Fondo de Becas de HWOA!

¡Por $ 10 un hermoso monedero y tarjetero Kate Spade podría ser tuyo! Valor de $ 300.

HWOA venderá números del 1 al 100, ¡elija su número cuando pague!

Para comprar un boleto con una tarjeta de crédito o débito, llame a HWOA al 479-751-9494 o, prara effectivo, visite la oficina en 614 E EMMA AVE SUITE 231 SPRINGDALE, AR 72764.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias