La Prensa Libre

Blog

Los Padres remontan y derrotan a los Dodgers 8-7 en el 11mo

Los Padres remontan y derrotan a los Dodgers 8-7 en el 11mo
April 29
00:00 2021

LOS ÁNGELES — Aunque los Padres y Dodgers saben que apenas se encuentran en la primavera, todo lo acaecido en los siete juegos que han disputado en los últimos 10 días confirmaron que esta pulseada revistió una magnitud que excedió lo normal para un partido de béisbol en abril.

Cuando una temperatura otoñal cobijaba el parque de Chavez Ravine mientras su séptimo enfrentamiento de la campaña se prolongaba a extra innings la noche del domingo, era fácil comprender que ambos equipos y sus fanáticos pudieran entusiasmarse con jornadas de este tipo más adelante.

“Sin duda que fue un excelente anticipo de lo que podría ser en octubre”, dijo Eric Hosmer, el primera base de San Diego.

Los Padres se fueron a sus casas con la mayor satisfacción tras salir victoriosos con una vibrante remontada que les dejó con la ventaja inicial en el clásico del momento de las Grandes Ligas.

Fernando Tatis Jr. anotó en un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Padres se recuperaron de un déficit tardío de seis carreras para una victoria 8-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Manny Machado conectó el sencillo remolcador del empate en el noveno inning para los Padres, que se cobraron su tercera victoria en la emocionante serie de cuatro juegos entre rivales del sur de California.

San Diego perdía 7-1 al comenzar el séptimo, pero anotó dos carreras en cada uno de los siguientes tres episodio para obligar a los defensores del título de la Serie Mundial a disputar extra innings.

Después de que Los Ángeles no lograra anotar en el 10mo con las bases repletas y un out, San Diego anotó sin conseguir un hit en el 11mo. Tatis comenzó en segunda, robó la tercera y anotó con facilidad en el elevado de Hosmer ante Garrett Cleavinger (0-1), que cargó con la derrota en su debut con los Dodgers y su segunda aparición en las mayores.

Mark Melancon logró su octavo salvamento al retirar a Mookie Betts y Corey Seager, con dos corredores a bordo para conseguir otra gran victoria para los Padres, en un juego que se quedó a unos segundos de alcanzar las cinco horas.

“Creo que el (resultado) neto es que fueron superiores a nosotros”, dijo el mánager de los Dodgers Dave Roberts. “Todos los juegos fueron reñidos, pero fueron superiores al cabo de los siete juegos. Recayó más en nosotros. Ganamos cuando el pitcheo funciona bien”.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con 4 anotadas y 1 remolcada; Jorge Mateo de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 5-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias