La Prensa Libre

Blog

Ahorros en medicamentos recetados para los empleados de Tyson

April 15
00:00 2021

SPRINGDALE – Tyson Foods, Inc. está utilizando el poder de la tecnología para ayudar a sus empleados estadounidenses y a sus familias a ahorrar dinero en medicamentos recetados.

La compañía se está asociando con Rx Savings Solutions para proporcionar una herramienta en línea confidencial y gratuita que brinda a los miembros del equipo y sus dependientes cubiertos formas de pagar menos por los medicamentos cubiertos a través del plan de salud de la compañía. El software de ahorro de medicamentos recetados examina los medicamentos que toma un miembro y encuentra opciones de menor costo para tratar las mismas afecciones. Los ahorros pueden ser formas genéricas y menos costosas de un medicamento de marca o varias opciones basadas en las recetas que se toman.

Las recomendaciones personalizadas se comunican de manera proactiva por correo electrónico, mensaje de texto, notificación de la aplicación, teléfono o correo directo a todos los empleados que optan por participar en el programa. También hay una herramienta de “búsqueda de medicamentos” en línea disponible para ayudar a encontrar sugerencias de ahorro para cualquier medicamento que recete un médico. La asistencia de interpretación y traducción estará disponible cuando Tyson Foods lance la solución de ahorro de medicamentos recetados a sus 120,000 miembros del equipo de EE. UU. Este mes.

“Esta iniciativa es parte de nuestro trabajo para promover una cultura de bienestar y, en última instancia, construir una fuerza laboral más saludable”, dijo Johanna Söderström, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Tyson Foods. “Está diseñado para ayudar a nuestra gente a comprender mejor las opciones de medicamentos recetados disponibles para ellos y las formas en que pueden ahorrar dinero”.

“Estamos encantados de trabajar con Tyson para mejorar la salud y el bienestar de los miembros de su equipo”, dijo Michael Rea, un farmacéutico clínico que fundó y actualmente dirige Rx Savings Solutions. “Establecimos Rx Savings Solutions para brindar transparencia al mundo de los medicamentos recetados y eliminar su complejidad, de modo que los consumidores puedan tomar las decisiones más informadas sobre dónde, cómo y a qué precio compran los medicamentos. Al trabajar juntos, no solo ofrecemos opciones asequibles, sino también, lo que es más importante, una mejor salud en general “.

Limitar los costos de los medicamentos recetados es un elemento de la filosofía de recompensas totales de Tyson Foods, que se centra en ayudar a los miembros del equipo a vivir vidas más saludables y felices, mientras prosperan profesional y financieramente.

Tyson Foods brinda a los miembros de su equipo y sus dependientes cubiertos beneficios asequibles de salud, vida, dentales, de la vista y de medicamentos recetados. La compañía requiere que todos los miembros regulares del equipo de tiempo completo que hayan completado 59 días de empleo tengan cobertura de atención médica a través del plan de salud patrocinado por la compañía o de un plan para miembros de la familia. Esto significa que el 100 por ciento de los miembros de nuestro equipo elegibles tienen acceso a la cobertura de atención médica.

Tyson Foods anunció recientemente el nombramiento de la Dra. Claudia Coplein para el puesto recién creado de Directora Médica. Además, la compañía cuenta con un personal de salud ocupacional de casi 600 enfermeras y planea poner a prueba la apertura de siete clínicas de salud este año para brindar a los miembros del equipo de Tyson y sus dependientes cubiertos un acceso más fácil a atención médica de alta calidad y, en la mayoría de los casos, en ningún momento. costo.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias