La Prensa Libre

Blog

Crystal Bridges Museum of American Art revela planes para una gran expansión diseñada por Safdie Architects

April 08
07:21 2021

Una década después de la apertura, la expansión aumentará las galerías del museo, creará más espacio para la programación educativa y fomentará nuevas oportunidades de participación comunitaria.

Bentonville – El Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges reveló hoy planes para una expansión que aumentará el tamaño de las instalaciones actuales en un 50 por ciento. Al agregar casi 100,000 pies cuadrados a las instalaciones de 200,000 pies cuadrados, la expansión permitirá que el museo exhiba su colección en crecimiento y dé la bienvenida a más visitantes para experimentar el poder del arte, en un ambiente inclusivo. Concebido para respaldar el compromiso de Crystal Bridges con el acceso gratuito al arte para todos, el nuevo espacio aumentará la capacidad para presentar arte y exposiciones, iniciativas educativas y de divulgación, programación cultural y eventos comunitarios.

“Es maravilloso ver cómo nuestra comunidad, nuestra región y los viajeros a Bentonville de todo el país y del mundo han acogido a Crystal Bridges y han disfrutado de la experiencia de estar rodeados de arte, enclavados en la naturaleza e inmersos en la arquitectura de Moshe Safdie, ”Dijo Alice Walton, fundadora de Crystal Bridges y presidenta de la junta. “Con la cantidad de visitantes que recibimos anualmente, es oportuno ampliar nuestro edificio y asegurarnos de que más personas puedan acceder a estas ofertas. Hacer que Safdie Architects amplíe su diseño original de Crystal Bridges con esta nueva incorporación creará una experiencia unificada para disfrutar del arte, la naturaleza y la arquitectura.”

Diez años después de completar el diseño original del museo, Safdie Architects ha regresado para crear una expansión perfectamente integrada que resuena con los pabellones y espacios al aire libre existentes. Las nuevas estructuras albergarán galerías adicionales, instalaciones educativas, espacios para eventos, una cafetería y nuevos espacios de reunión interiores y exteriores. Al extender la asociación a largo plazo entre Crystal Bridges y Safdie Architects, el diseño continúa la profunda integración del arte, la arquitectura y la naturaleza que se ha convertido en sinónimo de Crystal Bridges.

El proyecto se encuentra actualmente en la fase de desarrollo de diseño y la construcción comenzará a principios de 2022 con el objetivo de completar la construcción en 2024. Como precursor de la expansión, un vestíbulo principal y un patio reconfigurados, también diseñados por Safdie Architects, se completarán en mayo de 2021. .

“Ha sido un placer ver la entusiasta recepción de Crystal Bridges por parte del público. Nos sentimos honrados de regresar y trabajar con el museo para realizar una serie de nuevas instalaciones que enriquecerán la diversidad de la experiencia del museo ”, dijo Moshe Safdie, fundador de Safdie Architects.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias