La Prensa Libre

Blog

Impacto de Musselman en Arkansas notado por objetivo principal

Impacto de Musselman en Arkansas notado por objetivo principal
April 01
00:00 2021

Un objetivo importante de Arkansas no pudo ver la victoria de los Razorbacks sobre Oral Roberts el sábado, pero ha visto lo suficiente como para conocer el impacto de Eric Musselman en el programa.

“Estaba jugando (un juego), pero sé que hacer el Elite Eight es un gran negocio para el entrenador Musselman”, dijo el base armador de 4 estrellas Austin Nunez. “Ha tenido un gran impacto con el poco tiempo que ha estado en Arkansas”.

Núñez, 6-2, 170 libras, de San Antonio Wagner, dijo que Razorbacks, Baylor, Texas y Virginia fueron las escuelas que lo reclutaron más activamente en febrero.

Arkansas se enfrentará a los Bears en Elite Eight el lunes por el derecho a avanzar a la Final Four. Sería la primera aparición de los Razorbacks desde 1995.

Barry Dunning, de 4 estrellas de ESPN, 6-6, 185 libras, de Mobile (Alabama) McGill-Toolen Catholic, vio la victoria de Arkansas por 72-70 contra los Golden Eagles.

“Fue un gran juego”, dijo Dunning, quien está clasificado como el alero número 11 de ESPN y el prospecto general número 34 en la nación. “Se fue hasta el final, Arkansas luchó hasta el final”.

Compromiso del escolta de Razorbacks Joseph Pinion, 6-6, 180 libras, de Morrilton, está orgulloso de su futuro equipo.

“Estoy muy feliz de que tengan la oportunidad de jugar en Elite Eight y me alegro de que finalmente estén recibiendo el respeto que merecen”, dijo Pinion.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias