La Prensa Libre

Blog

Tyson Foods planea 19 eventos de vacunación de empleados en todo Arkansas

March 18
00:00 2021

SPRINGDALE — Tyson Foods, Inc. está ampliando sus vacunas COVID-19 gratuitas en el lugar a todos los miembros del equipo en el estado de Arkansas, donde se encuentra el 20 por ciento de la fuerza laboral de la compañía en EE. UU. . Del 15 de marzo al 2 de abril, la compañía llevará a cabo 19 eventos de vacunación para garantizar que los 24,000 empleados de Arkansas de la compañía tengan un acceso conveniente a la vacuna.

Las vacunas se proporcionan junto con Matrix Medical, los departamentos de salud locales y otros proveedores de atención médica donde los trabajadores de procesamiento de alimentos se encuentran entre los grupos prioritarios que ahora son elegibles para la vacunación.

“Nos complace ofrecer a los miembros de nuestro equipo un acceso conveniente a la vacuna y estamos comprometidos con una estrategia a largo plazo que garantice que cualquier miembro del equipo que desee una vacuna la reciba”, dijo Tom Brower, vicepresidente senior de Salud y Seguridad de Tyson Foods. “Estamos enfocados en educar y alentar a los miembros de nuestro equipo a vacunarse y continuaremos aprovechando tanto los eventos en el lugar como nuestras relaciones con los departamentos de salud locales para que la vacuna sea fácilmente accesible”.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias