La Prensa Libre

Blog

Tyson Foods lanza un programa con AID para ofrecer servicios legales de inmigración gratuitos 

March 05
03:54 2021
Por Audrey Klackner
Ketchum Account Executive

SPRINGDALE — Tyson Foods anunció hoy que ha lanzado un programa con Arkansas Immigrant Defense (AID) para ofrecer a los miembros del equipo local y sus familias servicios legales de inmigración sin costo alguno. Arkansas Immigrant Defense es el único bufete de abogados sin fines de lucro 501c3 en Arkansas que brinda servicios legales de inmigración para inmigrantes y refugiados.

“AID ha estado brindando servicios legales pro bono a niños inmigrantes y refugiados durante años. La inmensa generosidad de Tyson ampliará nuestros servicios legales gratuitos para incluir a miembros del equipo de refugiados e inmigrantes por horas en Green Forest y Berryville. Esto significa que cientos de nuestros vecinos inmigrantes, personas que son verdaderamente la columna vertebral de nuestra economía y suministro de alimentos, recibirán ayuda legal gratuita: refugiados de Karen, habitantes de Marshall Island, inmigrantes latinos y más. Esto es muy importante en un área que es verdaderamente un desierto cuando se trata de servicios legales de inmigración ”, dijo Stephen Coger, abogado principal y director ejecutivo de Arkansas Immigrant Defense.

Este programa proporciona consultas legales de inmigración en profundidad para ayudar a los miembros del equipo de Tyson en las instalaciones de Berryville y Green Forest con cualquier servicio de inmigración que necesiten, incluido el ajuste de estatus relacionado con TPS, ciudadanía, DACA, exenciones, proceso consular, estatus de inmigrante juvenil especial y mucho más.

“Estamos orgullosos de poder apoyar a los miembros de nuestro equipo y sus familias con la ayuda de Arkansas Immigrant Defense”, dijo Debra Vernon, directora senior de responsabilidad social corporativa de Tyson Foods. “Este programa ayudará a cientos de miembros del equipo con sus problemas de inmigración y su camino hacia la ciudadanía. Estamos comprometidos a continuar invirtiendo en programas como Arkansas Immigrant Defense, Upward Academy y Upward Pathways que elevarán a los miembros de nuestro equipo y a la comunidad “.

El objetivo de AID es empoderar a la población nacida en el extranjero de Arkansas y la región para acceder a los beneficios de obtener un estatus migratorio permanente legal. El compromiso de AID con los inmigrantes y refugiados es consistente con el ideal de Tysons Foods de retribuir a las comunidades en las que prospera.

La organización sin fines de lucro promueve la justicia defendiendo y promoviendo los derechos de inmigrantes y refugiados a través de servicios legales directos, educación comunitaria y defensa comunitaria. AID estima que Tyson Foods ahorrará a los miembros del equipo más de un cuarto de millón de dólares en servicios legales a través de este programa.

Para obtener más información sobre Arkansas Immigrant Defense, visite aidarkansas.com.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias