La Prensa Libre

Blog

Tyson Foods ofrece un incentivo adicional para que los trabajadores de primera línea se vacunen contra el COVID-19

February 18
02:29 2021

 

Los miembros del equipo de Tyson Foods reciben las vacunas Covid-19 de los funcionarios de salud en las instalaciones de Wilkesboro, NC el miércoles 3 de febrero de 2021. Los miembros del equipo son elegibles para la vacuna según la distribución de la Fase 2 de Carolina del Norte, que incluye a residentes de 65 años o más. Tyson y su socio Matrix Medical desplegarán clínicas de salud móviles y personal clínico experto para apoyar el acceso a las vacunas y la educación en sus instalaciones. (Melissa Melvin / AP Images para Tyson Foods)

La empresa pagará a los miembros del equipo por el tiempo necesario para vacunarse fuera del sitio o fuera del turno normal.

SPRINGDALE – Tyson Foods Inc. ofrece un incentivo adicional para que los trabajadores de primera línea se vacunen contra el coronavirus. La compañía, que ya ofrece vacunas COVID-19 in situ gratuitas en sus plantas de EE. UU., De conformidad con las regulaciones de priorización y a medida que estén disponibles los suministros de vacunas, ha anunciado que también compensará a los trabajadores por hasta cuatro horas de pago regular si están vacunados. fuera de su turno normal oa través de una fuente externa.

Varios cientos de miembros del equipo de Tyson Foods, en su mayoría personal de servicios de salud y trabajadores mayores de 65 años, ya han sido vacunados. La compañía espera que alrededor de 1,000 trabajadores de primera línea en Illinois, Missouri y Virginia sean vacunados esta semana y está preparada para brindar acceso gratuito en otros lugares del país a medida que se disponga de más dosis de la vacuna.

Tyson Foods se está asociando con Matrix Medical Network para educar a los 120,000 miembros del equipo de la compañía en EE. UU. Sobre las vacunas y está trabajando con los funcionarios de salud locales y estatales, así como con los proveedores de vacunas aprobados para acceder a las dosis, de conformidad con las regulaciones de priorización. Las vacunas para los miembros del equipo de Tyson Foods son voluntarias, pero muy recomendadas.

“Aprecio los esfuerzos de la compañía para asegurarnos las vacunas”, dijo Tim Adams, quien trabaja en el complejo Wilkesboro de la compañía y ha trabajado con Tyson durante 47 años. “Estoy en una categoría de alto riesgo debido a mi salud, así que para mí fue una decisión fácil vacunarme. Es el siguiente paso lógico para mantenerme a mí y a los que me rodean sanos y seguros “.

“Este incentivo es una forma adicional en la que podemos alentar a nuestros trabajadores de primera línea a recibir la vacuna, que creemos que es otra medida de protección importante”, dijo Johanna Söderström, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Tyson Foods. “Estamos listos para vacunar a más de nuestra gente, especialmente a través del programa de vacunación gratuito en el lugar que hemos desarrollado, sin embargo, la disponibilidad de vacunas continúa variando según el estado”.

Brindar a los trabajadores acceso a la vacuna es lo último de una serie de medidas que Tyson Foods ha tomado para combatir el COVID-19. Desde la primavera de 2020, la compañía invirtió cientos de millones de dólares para transformar sus instalaciones en EE. UU. Con medidas de protección, desde escáneres de temperatura de paso y divisores de estaciones de trabajo hasta monitores de distancia social y pruebas siempre activas, además de proporcionar un pago adicional a los miembros del equipo. y beneficios. Tyson Foods también ha ampliado su personal de servicios de salud, agregó un director médico y planea poner a prueba clínicas de salud para los miembros del equipo y sus familias a principios de este año.

Tyson Foods informa que continúa teniendo éxito en sus esfuerzos por proteger a los trabajadores del virus. La incidencia del virus que involucra a los miembros del equipo estadounidense de la empresa sigue siendo baja.

 

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias