La Prensa Libre

Blog

El gobernador insta a los legisladores a defender la emergencia sanitaria y aprobar un proyecto de ley sobre delitos de odio

El gobernador insta a los legisladores a defender la emergencia sanitaria y aprobar un proyecto de ley sobre delitos de odio
January 13
05:22 2021

En su discurso final sobre el estado del estado ante la Legislatura de Arkansas el martes, el gobernador Asa Hutchinson instó a los legisladores a mantener su declaración de emergencia covid-19 y aprobar leyes sobre crímenes de odio.

Hutchinson dijo que era la primera responsabilidad de los legisladores durante la sesión de 2021 para actuar en la emergencia de salud pública.

“No debemos ser tímidos, pero debemos seguir luchando y no pedir la retirada como algunos pregonan”, dijo, y agregó que confiaba en que los legisladores afirmarían la orden de emergencia, que está ligada a reglas sobre telemedicina, exenciones educativas. , inmunidad de responsabilidad para empresas y trabajadores de salud y otras medidas.

El gobernador también leyó partes de cartas que respaldan la legislación sobre delitos de odio, que crearían penas reforzadas para los delitos motivados por la raza, el género, la orientación sexual, la religión o la nacionalidad de la víctima.

“La única forma en que podemos unirnos en este tema es escucharnos unos a otros y ponernos en otros zapatos que están en un mundo diferente al nuestro”, dijo.

La agenda de Hutchinson para la sesión, que comenzó el lunes, también incluye el aumento de salarios de los maestros por $2,000 anuales y ampliar el acceso a Internet de alta velocidad en todas las áreas del estado.

Por NWA Democrat-Gazette

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias