La Prensa Libre

Blog

Manteniendo el rumbo:

Seguimiento de su progreso en el camino hacia la salud

January 07
00:00 2021

El camino hacia una mejor salud a menudo está lleno de tentaciones azucaradas y desvíos desastrosos. Uno de los trucos para lograr una resolución de salud es seguir avanzando hacia su objetivo. Encontrar formas de medir el progreso puede marcar la diferencia entre mantener el rumbo en el próximo año o que su resolución se quede corta. A continuación se ofrecen algunos consejos:

· Establezca metas específicas. Es esencial que las personas que tienen la esperanza de que una resolución de Año Nuevo los ayude a estar más saludables sean específicas al establecer su objetivo. Por ejemplo, es fácil determinar si está en camino al éxito si declara su intención de perder 10 libras. en lugar de simplemente decir: “Quiero perder peso”. Si sus objetivos son específicos, puede establecer puntos de referencia a lo largo del año que lo ayuden a medir el progreso que está haciendo en el camino hacia el logro de su objetivo final. Si quieres perder 10 libras. y ha perdido seis a finales de junio, eso es un progreso medible hacia su objetivo que puede motivarlo a seguir adelante.

· Lleve a un amigo a dar un paseo. Los amigos también pueden servir como varas de medir y motivadores en el camino hacia la salud. Un compañero que también se esfuerza por estar más saludable puede hacer que sea mucho más fácil llegar a los entrenamientos temprano en la mañana o tarde en la noche. Esta persona puede asegurarse de que estés despierto por la mañana y avisarte si ha pasado un tiempo desde que has mostrado el compromiso necesario para lograr tu objetivo. Si su compañero de entrenamiento está a más de la mitad de su objetivo a mediados de año y usted se está quedando atrás, puede comparar rutinas para determinar si hay algunos ajustes que pueda hacer para aumentar sus posibilidades de tener éxito.

· Documente todo. Hay muchas aplicaciones y ayudas en línea que le ayudan a realizar un seguimiento del ejercicio e incluso a incorporar las redes sociales. Strava ayuda a millones de corredores y ciclistas a realizar un seguimiento de sus entrenamientos para que puedan ver si mantienen el rumbo todos los días o no alcanzan sus objetivos. Dichos servicios pueden ser muy efectivos para rastrear el progreso, pero las personas que buscan estar más saludables también pueden usar un cuaderno para mantener registros detallados de los entrenamientos, la ingesta calórica y otros factores que pueden ayudarlos a estar saludables.

· Visite a su médico. Los médicos pueden ser recursos invaluables cuando las personas intentan recuperarse. Programe un examen físico a principios de año y pídale a su médico que lo ayude a establecer metas. Luego programe un seguimiento más adelante en el año para ver cómo sus esfuerzos están afectando su salud en general. Pocas cosas pueden resultar tan motivantes como un buen informe del médico.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias