La Prensa Libre

Blog

‘La fiesta más loca’: la superestrella DJ Guetta optimista para 2021

‘La fiesta más loca’: la superestrella DJ Guetta optimista para 2021
January 07
00:00 2021

PARÍS (AP) – La superestrella DJ David Guetta regresó a la Tierra debido a la pandemia de coronavirus y dice que su música se ha beneficiado como resultado.

De regreso a su París natal para grabar un espectáculo de Nochevieja, el compositor de éxitos de baile de gusanos de oreja dijo que ha producido “toneladas de música nueva” mientras se refugiaba durante la pandemia.

El DJ francés dice que pasó gran parte de 2020 en Miami. Al detener la industria de los clubes nocturnos, el virus ha sido malo para su negocio de trotar de fiesta en fiesta.

Pero Guetta dice que estar atrapado en casa hizo que fluyeran los jugos creativos.

“Me di cuenta de que mi estilo de vida no es saludable, del hecho de que estoy constantemente en un avión, tengo jet lag y todo esto, ¿sabes? Solo poder despertarme todos los días a la misma hora, en la misma cama, e ir a hacer música después de mi desayuno, era una locura. No he hecho esto en 20 años”, dijo Guetta a The Associated Press antes de grabar su espectáculo en el Museo del Louvre de París el martes pasado por la noche.

“Soy uno de los afortunados. Tengo dinero adicional, no necesitaba preocuparme por cómo voy a comer la semana que viene o el mes que viene”, dijo. “Pero tengo que decir que, como artista, fue increíblemente creativo”.

Con luces y láseres atravesando la oscuridad de París, pero sin multitudes debido al toque de queda del virus, Guetta grabó su espectáculo de una hora frente a la pirámide de cristal futurista que cubre la entrada principal del Louvre, hogar de la “Mona Lisa” y el museo más visitado del mundo antes de que los cierres de virus cerraran sus puertas este año.

El programa de Guetta se transmitirá en múltiples plataformas, como parte de las festividades de Año Nuevo afectadas por la pandemia de este año.

Como los noctámbulos en todas partes, Guetta espera que 2021 sea mejor, con una victoria sobre el virus que permitiría la reapertura de los locales de baile y “la fiesta más loca de la historia”.

“Ya les dije a mis hijos que estaba como: ‘Escuchen, muchachos, disfruten mientras estoy aquí porque cuando abran, me voy’. Voy a jugar todos los días”, dijo. “La gente va a ir de fiesta como nunca antes”.

Associated Press
ap@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias