La Prensa Libre

Blog

Reduzca sus resoluciones

December 31
00:00 2020

Incluso con las mejores intenciones, las resoluciones históricamente han demostrado ser difíciles de cumplir. Simplificar sus objetivos basados en la salud puede llevar a una mayor tasa de éxito y a una persona más saludable y feliz. A continuación, se muestran algunos objetivos sencillos para intentar:

· Caminar más. Es fácil preocuparse por el mantra de “10,000 pasos por día” que muchas personas siguen y que promueven ciertos rastreadores de actividad física. Caminar 10,000 pasos al día, lo que equivale aproximadamente a cinco millas por día, es un objetivo saludable, pero puede que no sea realista para todos. Haga un balance de cuántos pasos da actualmente cada día y luego resuelva caminar 2,000 más. A medida que su cuerpo se aclimata a caminar más, agregue otros 2,000 pasos, y continúe haciéndolo hasta que alcance los 10,000 pasos o una meta adecuada para usted.

· Aprenda algo nuevo sobre la salud. Las decisiones de salud informadas requieren obtener una mayor comprensión de su cuerpo. Confíe en una fuente de confianza, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, para obtener más información sobre cómo mantenerse saludable.

· Dedique menos tiempo a las redes sociales. Mirar su teléfono o tableta durante varias horas navegando tweets o revisando mensajes puede no ser lo mejor para su salud física y mental. Navegar por Internet puede llevar un tiempo que podría dedicarse mejor a la actividad física. Según la Dra. Elia Abi-Jaoude, psiquiatra del Hospital for Sick Children y Toronto Western Hospital, varios estudios han demostrado cómo el uso excesivo de las redes sociales puede afectar negativamente las relaciones, el sentido de sí mismo, el sueño, el rendimiento académico y el bienestar emocional.

· Coma más alimentos integrales. Los alimentos integrales, como verduras, frutas, nueces, semillas, cereales integrales y pescado, contienen varios nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar a su máxima capacidad. Estos alimentos pueden ayudar a reducir el riesgo de muchas enfermedades y ayudar a las personas a mantener un peso corporal saludable. Empiece poco a poco incorporando un nuevo alimento integral a su dieta todos los días. Un enfoque gradual es más manejable que seguir una dieta drástica.

· Evite las bebidas azucaradas. Eres lo que comes, pero también lo que bebes. Un estudio reciente encontró que el consumo de bebidas endulzadas con azúcar, particularmente refrescos carbonatados, puede ser un factor clave en la epidemia de sobrepeso y obesidad. Evite las bebidas endulzadas (incluso los jugos de frutas pueden no ser saludables si se consumen en exceso) y opte por más agua o tés sin azúcar.

· Busque una actividad física que le guste. En lugar de decidir unirse al gimnasio o inscribirse en un 5K porque es lo que todos hacen, busque una actividad física que realmente disfrute y trate de realizarla varias veces a la semana. Quizás sea un deporte como el tenis o el ciclismo recreativo en familia. Pero si la idea de una membresía en un gimnasio te entusiasma, inscríbete.

Evite las resoluciones restrictivas de salud y bienestar que pueden ser insostenibles. Al reducir las expectativas y dar pequeños pasos hacia sus metas, puede estar más motivado para mantener el rumbo en el camino hacia una vida más saludable.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias