La Prensa Libre

Blog

Los departamentos de la ciudad de Springdale abandonan el ayuntamiento

Los departamentos de la ciudad de Springdale abandonan el ayuntamiento
December 30
04:06 2020

SPRINGDALE – Los departamentos de la ciudad están abandonando el edificio administrativo del centro para dar paso a la construcción de un campus municipal en el mismo lugar.

El personal del Departamento de Planificación se trasladará la segunda semana de enero a un alojamiento temporal en 206 W. Meadow Ave., según Patsy Christie, jefa del departamento. El personal del secretario de la ciudad se mudó al edificio el mes pasado.

El personal de la oficina del alcalde y el Departamento de Recursos Humanos se trasladarán en la primavera a un edificio en 128 Spring St. cuando se complete la construcción de la Fase 1 del nuevo campus municipal de la ciudad, según el alcalde Doug Sprouse.

La parte norte del campus se puede ver en construcción a lo largo de West Huntsville Avenue.

Los votantes de Springdale en 2018 aprobaron $40.8 millones para la construcción de las nuevas oficinas de la ciudad en un proyecto de bonos de $200 millones. La Fase 1 de la construcción incluirá espacio para el Departamento de Policía, las oficinas del juez de distrito y la sala de audiencias y la oficina del fiscal de la ciudad. El ayuntamiento actual será demolido para dejar espacio para la Fase 2 y las otras oficinas de la ciudad cuando la Fase 1 esté terminada.

Christie dijo que su oficina estará cerrada solo mientras sea necesario que el personal del Departamento de Información y Tecnología de la ciudad mueva los teléfonos y las computadoras. Dijo que los desarrolladores deben cumplir con varios plazos cada mes para presentar informes, dibujos y otros documentos para que el personal los revise y la Comisión de Planificación los apruebe antes de que puedan comenzar a trabajar en sus proyectos.

La ciudad planeaba mantener cerrada la oficina del secretario durante varios días, pero la mudanza del personal de mantenimiento y tecnología de la ciudad se realizó sin problemas. La oficina abrió después de un día, dijo la secretaria de la ciudad, Denise Pearce.

Sin embargo, Pearce estaba hablando por teléfono el lunes por la tarde con la oficina del alcalde, tratando de encontrar el correo extraviado.

“Será más fácil cuando volvamos a estar todos en la misma oficina”, dijo. La ciudad espera que el nuevo campus esté terminado en 2022.

El personal administrativo y el personal de planificación (alrededor de 16 personas en total) trabajan con licencias comerciales, planos de construcción, aprobaciones de zonificación y más, por lo que su emparejamiento tiene sentido.

El Departamento de Planificación, el Departamento de Construcción y el Departamento de Ingeniería estarán adyacentes en la planta baja del nuevo campus municipal para facilitar el proceso a los residentes, dijo Sprouse.

“Para que los residentes no tengan que correr por todo el centro para hacer algo”, dijo.

El personal del Departamento de Construcción trabaja actualmente al sur del ayuntamiento en 107 Spring St. La ciudad compró la antigua oficina de Springdale de Southwest Electrical Power Co. por $1 en 1992, según los registros en línea del asesor del condado de Washington.

Una sala de conferencias en 206 S. Meadow Ave. estaba llena el lunes de archivadores y cajas con más archivos. El secretario de la ciudad es el custodio oficial de los registros de Springdale.

“Tenemos todas las ordenanzas en esos archivos”, dijo Pearce, refiriéndose a las medidas aprobadas por el Concejo Municipal.

“Esos son todos nuestros archivos de bonos de 2018: recibos de efectivo y cuentas por pagar”, dijo. “Todavía tenemos cajas que deben venir del edificio antiguo, pero aún no tenemos los archivos configurados”.

El personal de la Oficina del Secretario y del Departamento de Planificación escaneó muchos elementos para su almacenamiento electrónico antes de la mudanza, pero Christie dijo que su departamento debe conservar copias impresas de los mapas de planos y otros dibujos.

“Tenemos la mayoría de los campos en Springdale, las carreteras, el estadio de béisbol, los edificios públicos”, dijo.

Y Christie dijo que se llevará a casa la mayor parte de la parafernalia divertida de Northwest Arkansas Naturals que actualmente cubre las paredes de su oficina.

Por Laurinda Joenks

NWADG

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias