La Prensa Libre

Blog

Pastores destacados de todo el país se unen para inspirar a la iglesia en una pandemia continua

December 03
00:00 2020

Comunidad de Líderes Cristianos (CLF USA), una iniciativa de liderazgo de fe que se esfuerza por unir a los líderes cristianos a través de la Bibliateología, implementar soluciones prácticas para el ministerio y fomentar el compañerismo arraigado en el gospel celebrará su Conferencia Mundial en Línea del 30 de noviembre al 2 de diciembre y contará con conferencias de pastores ejecutivos de diferentes denominaciones protestantes y adoración de grupos de adoración prominentes.

El CLF es una reunión cristiana interconfesional de 400,000 pastores en 90 países con el objetivo de empoderar y equipar a los pastores con recursos prácticos para ayudar a sus ministerios en esta época, especialmente durante los últimos días de la pandemia.

Uno de sus pastores locales prominentes, Nick Floyd de Cross Church, se unirá a nuestra línea para representar a la ciudad de Springdale.

“Los pastores de esta época enfrentan muchos desafíos”. dijo el reverendo Yeong Kook Park, presidente de la CLF. “Como pastores y líderes de la iglesia, debemos superar el envejecimiento demográfica de la iglesia, así como una mayor secularización de las prácticas doctrinales. Además, los problemas se han agravado para muchas iglesias en los Estados Unidos debido a la inicio de Covid-19, ya que muchos enfrentan dificultades financieras sin precedentes y deben liderar su miembros de la congregación para acostumbrarse al panorama cambiante de los servicios de la iglesia en mundo asolado por la pandemia. La Conferencia Mundial CLF es el lugar donde los pastores pueden recibir recursos para ayudar a su ministerio, grupos de jóvenes y participar en actividades bíblicas compañerismo. Pastores ejecutivos denominacionales de todo el mundo han visto estos mismos problemas y están participando en la conferencia mundial CLF para que puedan ayudar a fortalecer el cuerpo de Cristo como un todo”.

Las conferencias mundiales de CLF presentan programas como cursos intensivos de teología en la iglesia

historia, el tabernáculo en la Biblia y las diferentes ofrendas del libro de Levítico. Los oradores principales darán conferencias sobre sanación, pastoral juvenil, pastoral penitenciaria y cómo vivir una vida de fe. A través de estos diversos programas, los líderes y pastores de la iglesia que desean repasar los conocimientos bíblicos que sirven como pilares de su fe y que también deseen recibir consejos de guías espirituales expertos tienen la oportunidad de hacer entonces.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias