La Prensa Libre

Blog

Familis viaja para apoyar a futuro Razorback

Familis viaja para apoyar a futuro Razorback
November 05
00:00 2020

FAYETTEVILLE — A Universidad de Arkansas Chance Moore nunca ha le ha faltado el apoyo de la familia, y la exhibición Top 150 del entrenador Wootten del fin de semana pasado fue otro ejemplo.

Moore, de 6 pies 5 inches, 195 libras, de Powder Springs (Georgia) McEachern vio a varios miembros de la familia y dos amigos de la familia hacer el viaje a Mansfield, Texas, para brindar una sección de vítores.

“Realmente significó mucho verlos allí en los juegos animándome”, dijo Moore, un prospecto de 4 estrellas de ESPN, el alero número 9 y el prospecto general No. 44 en la clase de 2021. “Realmente me hizo sentir bien y ayudó a mi desempeño porque sabía que tenía gente allí apoyándome”.

La madre de Moore, Julie Fincher, y su esposo Eddie Fincher; su padre John Moore; y un amigo de la familia hicieron el viaje a Texas.

Sus abuelos paternos, Michael y Patricia Rosier de Washington, D.C .; el tío abuelo Ottis Jackson de Denver; y el amigo de la familia Morris Overstreet de Houston también hicieron el viaje al área de Dallas-Fort Worth.

Cuando los padres de Moore se separaron, estaban decididos a mantener intactas sus relaciones con ambas familias.

“Su papá y yo queríamos asegurarnos de que, incluso cuando nos divorciamos, la vida familiar de Chance se perturbara lo menos posible en lo que se refiere a que él pueda tener una relación con ambos lados de la familia”, dijo su madre. “Siempre sintiendo el amor y el apoyo allí”.

Mientras crecía, Moore viajó y pasó tiempo con la familia de su madre en Florida. El lado de su padre proporcionó un entorno más urbano.

“Mi familia creció en la costa en el área rural”, dijo Julie Fincher. “Tenemos el Golfo de México que limita con el lugar donde crecí, y el lado de la familia de su padre eran todos de DC y Denver. Entonces, él tenía el equilibrio perfecto entre la vida de la ciudad y el campo, y quería asegurarme de que tuviera un aprecio por ambos”.

Su padre y su padrastro tienen una gran relación y los dos están en la misma página.

“No es raro sentarse y tener una cena familiar y hablar sobre las cosas si surge un problema o algo por el estilo, tratamos de coordinarnos y tratar de estar en la misma página”, dijo Fincher. “Sé que a veces esa es una dinámica que puede ser difícil de navegar, pero esa es otra pieza que considero hermosa es que Chance no tiene un papá sino dos papás, y ellos ofrecen cosas diferentes y se las dan de diferentes maneras y eso ayuda cuando estás criando a un adolescente”.

Moore, quien nació en Miami y se mudó a Atlanta a los 2 meses de edad, viajó con su padre John, un abogado litigante de demandantes en el área de Atlanta, y sus abuelos padres a las reuniones de la Asociación Nacional de Abogados.

“Con la asociación, siempre hacían varios viajes al año y tendrían campamentos para los hijos de esos abogados”, dijo Fincher. “Siempre hemos sido un grupo viajero, incluso fuera de los deportes. Por eso Chance siempre se quedaba con sus abuelos todos los veranos hasta que probablemente llegaba a su último año de secundaria”.

Poder relacionarse con profesionales de diferentes partes del país impulsó su crecimiento.

“Poder llevarme entre diferentes multitudes”, dijo Moore. “Eso ayudó mucho en esa área”.

El apoyo de la familia de Moore no ha pasado desapercibido y se agradece.

“Él mismo ha dicho que se da cuenta de que ha estado expuesto a diferentes cosas y tiene una capa adicional de apoyo que muchos de sus amigos que él conoce y ve y no tiene”, dijo Fincher. “Así que es consciente de que no es la norma tener un grupo de personas tan dinámico que no solo esté presente cuando estás despierto, sino también para poder ayudarlo en algunos de los momentos difíciles”.

Moore ha tenido que rehabilitarse dos veces por lesiones y lo hizo con el respaldo de su familia. Se lesionó el ligamento cruzado posterior y se estiró el ligamento cruzado anterior a los 9 años, y el año pasado le repararon un ligamento cruzado posterior y una fractura de menisco.

“Tenía que hacer terapia tres o cuatro veces por semana, hacer ejercicios a las 5 a.m. antes de la escuela”, dijo Moore. “Ellos realmente me ayudaron y me motivaron para superar eso, para poder recuperarme”.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias