La Prensa Libre

Blog

¡Emparejamientos perfectos en La Biblioteca Pública de Springdale!

¡Emparejamientos perfectos en La Biblioteca Pública de Springdale!
October 30
03:14 2020

SPRINGDALE — No es raro que los programas de televisión o las películas populares se basen en alguna obra literaria o de ficción popular. Lo mismo ocurre con muchos programas de televisión y películas en español. ¡La Biblioteca Pública de Springdale se complace en compartir nuestras reuniones perfectas con usted! ¿Qué son los maridajes perfectos?

Los emparejamientos perfectos son una serie de películas o televisión y los libros en los que se basan. La Biblioteca Pública de Springdale tiene los siguientes títulos para su placer de visualización y lectura:

La Reina del Sur, la popular telenovela con la actriz Kate del Castillo como personaje principal, Teresa Mendoza, está basada en una novela del mismo título de Arturo Pérez – Reverte. Lea el libro y reviva las aventuras de “La Mexicana” mientras se hace un lugar en el peligroso mundo de los narcos. La Biblioteca Pública de Springdale tiene la primera temporada completa en DVD.

Como Agua Para Chocolate ((Novela de Entregas Mensuales con Recetas, Amores, y Remedios Caseros) escrito por Laura Esquivel. Entra en el mundo del realismo mágico en esta apasionante historia de amor prohibido. Tita y Pedro están apasionadamente enamorados. Pero su amor es prohibido por una antigua familia tradicional. ¡No olvides llevarte la película a casa!

Un ganador del Premio Noble de Literatura escrito por el autor colombiano Gabriel García Márquez; El Amor En Los Tiempos Del Cólera es otra apasionante historia de amor. El verdadero amor de Florentino Ariza por Fermina Daza nos muestra el poder perdurable del verdadero amor durante décadas. Esta es una hermosa película que plantea la pregunta; ¿Cuánto tiempo esperarías por el amor?

La Casa de Los Espíritus, escrito por la autora chilena Isabel Allende, narra la saga familiar de los Trueba, desde principios del siglo XX hasta nuestra época. La película del mismo título ha sido descrita como un “melodrama latino apasionado y lujurioso lleno de fantasmas, magia, veneno y romance. Antonio Banderas protagoniza esta atemporal historia de seducción, secretos, venganza y perdón.

En el tiempo de las Mariposas escrito por autora dominicana Julia Alvarez y con una película protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayek es una historia real de las cuatro hermanas Mirabal; Patria, Minerva, María, Teresa y Dedé. Con ellas aprendemos de los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. La película y el libro se basan en una historia real.

Bendiceme, Ultima una novela sobre la mayoría de edad de Rudolfo Anaya centrada en Antonio Márez y Luna y su tutoría bajo su curandera y protectora, Ultima. Se ha convertido en la novela más leída y aclamada por la crítica en el canon literario chicano desde su primera publicación en 1972. Los críticos llaman a la película “película visualmente impresionante” y el director ejecutivo Alex Nogales, de la National Hispanic Media Collection, dijo:

“Es importante que los latinos vean esta película porque habla de nosotros”.

¿Cómo se obtienen los cortes perfectos de la Biblioteca Pública de Springdale?

Llámenos al 479-750-8180 y solicite una cita en la acera o en el centro.

Por

TANYA EVANS

Biblioteca Pública de Springdale

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias