La Prensa Libre

Blog

La alineación del candidato libertario contra Cotton

October 23
05:54 2020

El miércoles el candidato libertario, Ricky Dale Harrington Jr., participó en un debate sobre la posición de senador contra el Senador titular Tom Cotton. Aunque Cotton decidió no estar presente en el debate, los organizadores decidieron seguir adelante.

Harrington expresó agradecimiento por seguir adelante con el debate y con tener la oportunidad de hablar directamente con la gente de Arkansas.

“No se trata de mí, se trata de ti. Se trata de la gente de este país. Se trata de aquellos que están en diferentes espectros de filosofía política”, dijo Harrington. “… Lo que tenemos que hacer ahora como pueblo es unirnos y trabajar juntos. Y le doy mi palabra de que, como su senador, trabajaré para el pueblo. Intentaré encontrar el equilibrio que necesitamos para que no sea una solución de un lado o una solución del otro lado, sino una solución que nos beneficiará a todos”.

Harrington dijo que si es elegido se alineará con Trump en ciertos aspectos, él notó que el presidente había aprobado fondos para el estudio de autismo. Harrington tiene dos hijos con autismo y ha visto en las noticias como gente y familiares de gente con autismo son perjudicados por oficiales de policía por falta de información sobre el autismo.

Una pregunta fue sobre la ideología del libertarianismo, ¿Cómo deberían los responsables de la formulación de políticas abordar una pandemia en la que las acciones de una persona pueden afectar a otra, a menudo sin darse cuenta?

Harrington primero lamentó como el virus ha sido politizado y cómo eso ha prevenido la oportunidad de trabajar juntos hacia una solución.

“No soy de los que están a favor de obligar a alguien a hacer algo”, dijo Harrington. “Mi esperanza es que todos los adultos en este país actúen como adultos … Creo que si las cosas empeoran, no debería descartarse un mandato nacional”.

Según Cotton, no hay problemas de encarcelamiento. Harrington dijo que si hay un problema respecto al comentario de Cotton sobre el sistema de justicia penal.

“Estados Unidos tiene casi el 25% de la población encarcelada del mundo y el estado de Arkansas tiene una de las tasas de encarcelamiento per cápita más altas”, dijo Harrington. “Sabemos que la gente hace cosas malas y debería ser castigada por lo que ha hecho, pero no debería haber personas inocentes en la cárcel”.

En respuesta a lo que ha hecho el senador Cotton con que Harrington está de acuerdo, Harrington dijo que no pudo pensar en nada.

“Respeto a Cotton como ser humano”, explicó Harrington. “[Pero] cuando se trata de ideas, cuando se trata de acciones y cuando se trata de palabras, somos diametralmente opuestos”.

Puedes ver el video completo aqui https://www.youtube.com/watch?v=iH-miiqmQ1k incluye lss opiniones de Harrington sobre la policia, la pena de muerte y el aborto.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias