La Prensa Libre

Blog

Información para quienes planean votar

Información para quienes planean votar
October 23
06:08 2020

Si planea votar en persona o enviar su voto por correo, asegúrese de estar preparado para proporcionar una identificación. De lo contrario, no podrá votar en persona. Y su voto por correo no se contará.

Cada elector deberá verificar su registro al momento de votar presentando un documento o cédula de identificación que:

(a) Muestra el nombre de la persona a quien se emitió el documento o la tarjeta de identificación;

(b) Muestra una fotografía de la persona a quien se expidió el documento o la tarjeta de identificación;

(c) Es emitido por los Estados Unidos, el estado de Arkansas o una institución educativa postsecundaria acreditada en el estado de Arkansas;

Si se está registrando para votar por correo: Debe proporcionar su número de licencia de conducir o los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social en su Solicitud de Registro de Votante de Arkansas, o marque la casilla # 9 en la solicitud para indicar que no posee una licencia de conducir ni un número de Seguro Social.

Si aún no ha solicitado una boleta de voto en ausencia, asegúrese de visitar https://www.voterview.ar-nova.org/voterview. Este sitio web también le mostrará qué fechas estarán disponibles sus lugares de votación.

Si usted necesita ayuda y le gustaría tener ayuda al llenar su boleta de voto en ausencia, o necesita información antes de votar en persona, Arkansas United tendrá un evento este sábado 24 de octubre. Recuerde mantener la distancia social y usar un cubrebocas.

(Cortesía de Arkansas United)

El próximo sábado 31 de octubre la ¡Fiesta de votación! continuará con dulces disponibles para los niños si gustan disfrazarse para el día de Halloween.

La ¡Fiesta de votación! será en la 1301 E Robinson Ave, Springdale AR 72764. Durante el evento puede ir a votar al Springdale Civic Center que está a una corta caminata de la oficina de Arkansas United.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas para participar en la votación anticipada o no puede votar el día de elecciones, llame la línea directa de Arkansas United al (479) 763-2822. Usted tiene el derecho de votar como ciudadano mayor de 18 años y ellos quieren ayudar a proteger ese derecho si tiene problemas.

Recuerde que el día de las elecciones es el 3 de noviembre, así que aproveche la fiesta de votación para evitar ir a última hora.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias