La Prensa Libre

Blog

Crystal Bridges anuncia espacio de juego al aire libre planeado, plataforma de estacionamiento

Crystal Bridges anuncia espacio de juego al aire libre planeado, plataforma de estacionamiento
October 10
04:52 2020

BENTONVILLE- Un área de juegos al aire libre de cuatro acres y una plataforma de estacionamiento se agregarán al campus del Museo de Arte Americano Crystal Bridges, anunció el museo el jueves.

“Durante casi una década, Crystal Bridges ha ofrecido un lugar para disfrutar de una combinación única de arte, naturaleza y arquitectura en nuestros 120 acres de hermoso bosque de Ozark”, dijo Rod Bigelow, director ejecutivo del museo y director de diversidad e inclusión. “A medida que el noroeste de Arkansas aumenta el acceso a servicios de calidad de vida, estamos entusiasmados de activar nuestros terrenos de nuevas formas”.

El espacio de juegos para familias, que se llamará Convergence, será una colaboración con Scott Family Amazeum, según un comunicado de prensa.

La plataforma de estacionamiento de seis pisos agregará 800 lugares de estacionamiento para los visitantes de los museos, senderos y comodidades del área, al tiempo que proporcionará espacio para eventos, según el comunicado.

“A través del proceso de diseño, pensamos en el papel de la arquitectura en la presentación de un espacio para la comunidad”, dijo el arquitecto Marlon Blackwell. “Esto es más que una estructura de estacionamiento. Es un umbral extendido al Crystal Bridges Campus y proporciona un escenario para eventos para una variedad de programas al aire libre y actividades enfocadas en el arte y la naturaleza”.

La estructura estará ubicada en el lado sureste del campus del museo.

La construcción en la plataforma de estacionamiento está programada para comenzar en la primavera de 2021, según el comunicado. El proyecto planea estar completo para el otoño de 2022.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias