La Prensa Libre

Blog

Estudiantes ingresando por primera vez pagaran matrícula más baja en Hendrix

October 08
00:00 2020

CONWAY — Una disminución del 32% en la tasa de matrícula para los estudiantes que ingresan por primera vez el próximo otoño en Hendrix College es una forma de llegar a los estudiantes preocupados por el costo y alentarlos a postularse para la universidad de artes liberales, dijeron los funcionarios escolares.

La matrícula de la universidad de Conway 2021-22 se fijará en aproximadamente $33.000 para los estudiantes que se inscriban por primera vez el próximo otoño, por debajo de la tarifa anual publicada de $49.140 para el año académico actual.

El presidente de Hendrix, Ellis Arnold, dijo en un comunicado que “hay estudiantes que prosperarán en Hendrix pero no se postulan porque están preocupados por el precio publicado”. “Al reducir nuestra matrícula, queremos que esos estudiantes y familias sepan que escuchamos sus preocupaciones y, lo más importante, pueden venir a Hendrix”, dijo Arnold el viernes al anunciar el restablecimiento de la matrícula.

El cambio no afectará la tasa de matrícula para los estudiantes que continúan, quienes “continuarán con su programa de costos actual”, según el sitio web de la universidad.

Sin embargo, la medida vendrá con ajustes en los paquetes de ayuda financiera para los estudiantes entrantes, dijeron los oficiales de la escuela.

La universidad, que inscribió a unos 1,100 estudiantes, en el año académico 2019-20 proporcionó a los estudiantes un estimado de $28.4 millones en ayuda institucional basada en la necesidad y $10.1 millones en ayuda sin considerar la necesidad financiera del estudiante. Los números se publican en el conjunto de datos comunes anual de la escuela proporcionado por la universidad.

Arnold, en su declaración, promociona a la universidad como “uno de los programas de ayuda financiera más generosos del país”.

Ryan Cassell, vice presidente de inscripción y decano de admisión de la universidad, en una entrevista telefónica dijo que más del 95% de los estudiantes de Hendrix reciben algún tipo de ayuda financiera, incluidas subvenciones estatales y premios de fuentes externas.

Cassell dijo que aunque el cambio en la matrícula se había considerado durante meses, la universidad también consideró el efecto reflejo de la pandemia en las finanzas familiares.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias