La Prensa Libre

Blog

El titular a largo plazo enfrenta a un abogado en el ward 2 de Springdale

September 26
02:20 2020

Rick Evans

SPRINGDALE– Los candidatos Rick Evans y Kevin Flores se postulan para representar al Distrito 2, la parte sureste de la ciudad, en el Concejo Municipal.

La posición no es partidista. Los miembros del consejo se reúnen dos veces al mes y ganan $900 mensuales independientemente de su asistencia.

El Northwest Arkansas Democrat-Gazette envió por correo electrónico las mismas preguntas a los candidatos. Sus respuestas están a continuación. Los candidatos se limitaron a 200 palabras por respuesta.

Kevin Flores

Pregunta: Muchos han pedido últimamente que Springdale sea más inclusivo en sus diversas comunidades. ¿Estás de acuerdo con el objetivo? Si no, ¿por qué? En caso afirmativo, ¿cómo debería lograrlo la ciudad?

 

Evans: Sí, estoy de acuerdo con este objetivo. Springdale es una ciudad muy diversa, y lo ha sido durante mucho tiempo, pero la unidad ha sido un problema. Entonces, ahí es donde debemos comenzar.

Al igual que con cualquier ciudad, son las personas las que la hacen grandiosa, y debemos unirnos detrás de eso. No importa quién soy yo o quién eres tú, primero somos Springdale.

Esto significa más alcance comunitario, participación en toda la ciudad y una comunicación más amplia para todas nuestras diversas comunidades para continuar construyendo un Springdale mejor y unirnos como uno.

Flores: Sí, hay margen de mejora en diversidad e inclusión.

Una forma en que la ciudad puede lograr este objetivo es mediante la participación diversa en juntas y comisiones (por ejemplo, Comisión de Planificación, Junta de Bibliotecas Públicas, etc.).

Soy un candidato hispano, pero me postulo para representar a todos en Springdale, no solo a la comunidad hispana.

Creo que estoy calificado para representar a toda la ciudad en base a mi experiencia viviendo en Springdale durante 25 años, mi experiencia sirviendo a nuestro país como marina durante seis años y mi voluntariado activo en toda la comunidad.

Pregunta: A medida que la ciudad crece y los precios de la tierra aumentan, más desarrolladores proponen proyectos de viviendas multifamiliares. ¿Apoya el crecimiento de este tipo de vivienda? ¿Por qué o por qué no?

Evans: Debería haber un equilibrio y apoyo que esto sea parte de la solución. La vivienda asequible es un problema en todo el noroeste de Arkansas, y es un problema que debemos seguir abordando a medida que la región continúa creciendo.

Sin embargo, creo que es importante que nos desafiemos a nosotros mismos como ciudad a pensar fuera de la caja para preservar la belleza de nuestra ciudad y la calidad de vida. Alinear los proyectos de viviendas multifamiliares uno tras otro sin ningún tipo de estrategia puede hacer más que ayudar a Springdale y a nuestros residentes.

Flores: Apoyó la demanda del mercado. Si el mercado en Springdale está demandando proyectos de viviendas multifamiliares debido a nuestro crecimiento, entonces apoyó este tipo de vivienda.

Mi plataforma se centra en la infraestructura y el desarrollo futuro de nuestra ciudad. Creo que el Ayuntamiento debe fomentar el crecimiento responsable y no debe obstaculizar las necesidades del libre mercado.

Pregunta: ¿Cuál es el desafío más importante que enfrenta Springdale en este momento? ¿Cómo lo abordaría?

Evans: La pandemia de covid-19 sigue siendo un desafío para los funcionarios de nuestra ciudad, nuestros educadores y nuestras pequeñas empresas.

A medida que avanzamos hacia el otoño, nuestra prioridad debe seguir siendo mantener seguros a nuestra gente y estudiantes, al mismo tiempo que apoyamos a las empresas locales. Podemos hacer ambas cosas.

Y si seguimos las útiles pautas proporcionadas por el estado, estoy seguro de que podremos volver a la normalidad más temprano que tarde. Si nos unimos en este tema, podemos mantener nuestra economía y la seguridad del público avanzando en la dirección correcta, construyendo como resultado un Springdale aún mejor.

Flores: Nuestros desafíos más importantes son la infraestructura, el desarrollo económico y el uso futuro de la tierra. Debemos seguir siendo competitivos, no solo en la región, sino en todo el estado.

A medida que el noroeste de Arkansas continúa creciendo, debemos asegurarnos de que Springdale atraiga nuevos negocios y más empleos para nuestros residentes. Nuestra infraestructura debe respaldar a nuestros residentes actuales y también debe tener la capacidad para respaldar nuestro crecimiento demográfico esperado.

Springdale está a punto de convertirse en la primera ciudad del noroeste de Arkansas en alcanzar una población de 100.000 habitantes. Debemos comenzar a prepararnos para esto ahora a fin de aliviar cualquier dolor de crecimiento prevenible.

Por Laurinda Joenks

NWADG

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias