La Prensa Libre

Blog

El candidato mira hacia el futuro en el ward 4 de Springdale

September 26
06:06 2020

Mark Fougerousse

SPRINGDALE – Mark Fougerousse y Derek VanVoast se postulan para representar al Distrito 4, las partes noreste y central de la ciudad, en el Concejo Municipal.

La titular, Kathy Jaycox, anunció a principios de este mes que se mudaría del distrito y ya no será elegible para representarla en el consejo.

La posición no es partidista. Los miembros del consejo se reúnen dos veces al mes y ganan $900 mensuales independientemente de su asistencia.

El Northwest Arkansas Democrat-Gazette envió por correo electrónico las mismas preguntas a los candidatos. Sus respuestas están a continuación. Los candidatos se limitaron a 200 palabras por respuesta. Las respuestas de más de 200 palabras se terminaron lo más cerca posible del límite.

Van Voast se negó a participar.

PREGUNTA: Muchos han pedido últimamente que Springdale sea más inclusivo en sus diversas comunidades. ¿Estás de acuerdo con el objetivo? Si no, ¿por qué? En caso afirmativo, ¿cómo debería lograrlo la ciudad?

Fougerousse: Springdale es una comunidad muy diversa. Estoy de acuerdo en que las personas de todas las culturas que componen esta gran ciudad deberían participar. Estamos todos juntos en esto para hacer de Springdale lo que es.

Hay algunos que serán positivos en su enfoque, y luego hay algunos que abordan las cosas negativamente. Luego hay muchos que solo quieren vivir sus vidas y no ser molestados. Springdale es una ciudad grande, para los estándares de Arkansas, pero todavía tiene una sensación de pequeña ciudad, ciudad natal que es atractiva para muchos.

Me encantaría ver que Springdale continúe teniendo diferentes eventos que muestran las diferentes culturas que viven aquí. Debería haber más, y asegúrese de que los eventos sean abiertos y acogedores para todos.

PREGUNTA: A medida que la ciudad crece y los precios de la tierra aumentan, más desarrolladores proponen proyectos de viviendas multifamiliares. ¿Apoya el crecimiento de este tipo de vivienda? ¿Por qué o por qué no?

Fougerousse: Absolutamente. Desde dúplex, cuádruples, hasta complejos de apartamentos. La vivienda multifamiliar no solo aumenta el tipo de ubicaciones disponibles (opciones); también hace que haya más viviendas disponibles.

No todo el mundo quiere tener que mantener un patio grande, ni siquiera un patio. Con el rápido crecimiento aquí, Springdale necesita más viviendas. Springdale es demasiado diverso para decir que este es el tamaño, estilo o tipo de vivienda que tendrá o permitirá.

Algunas personas quieren vivir en el bosque en su propia casa unifamiliar aislada, otras en una granja o vecindario. Luego hay algunos que no quieren estar lejos de los demás y les gusta la proximidad con amigos y familiares.

Además, muchos desarrolladores a gran escala y pequeños constructores pueden beneficiarse al tener la oportunidad de construir más viviendas, lo que significa emplear a muchos trabajadores manuales que están tratando de mantenerse a sí mismos y a sus familias.

Estos nuevos proyectos de vivienda también aumentan el valor de las propiedades, lo que a su vez aporta dinero al condado y a la ciudad. Permitir que este dinero vaya al presupuesto de la ciudad para pagar infraestructura adicional para el crecimiento y también el mantenimiento de lo que ya existe.

PREGUNTA: ¿Cuál es el desafío más importante que enfrenta Springdale en este momento? ¿Cómo lo abordaría?

Fougerousse: carreteras y caminos. Con el rápido crecimiento de Springdale que se ha producido principalmente desde la década de 1990, la adición de carreteras y autopistas ha sido superada por el crecimiento del tráfico de vehículos.

Se necesitan corredores adicionales de este a oeste, rutas de circunvalación, etc. Planificar el futuro, tener una visión a largo plazo de las posibilidades y poner las cosas en su lugar antes de que los barrios se apoderen de los espacios y terrenos disponibles. Coloque las carreteras en su lugar y luego los vecindarios y las empresas seguirán.

 

Por Laurinda Joenks

NWADG

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias