La Prensa Libre

Blog

Candidatos para el ward 3 de Springdale

September 26
07:24 2020

Tyler Smalling

SPRINGDALE – Tyler Smalling está desafiando al titular Jeff Watson para el puesto del Distrito 3, Posición 2 en el Concejo Municipal.

El barrio cubre la parte suroeste de la ciudad.

La posición del consejo no es partidista. Los miembros del consejo se reúnen dos veces al mes y ganan $900 mensuales independientemente de su asistencia.

El Northwest Arkansas Democrat-Gazette envió por correo electrónico las mismas preguntas a los candidatos. Sus respuestas completas están a continuación. Los candidatos se limitaron a 200 palabras por respuesta.

PREGUNTA: Muchos han pedido últimamente que Springdale sea más inclusivo en sus diversas comunidades. ¿Estás de acuerdo con el objetivo? Si no, ¿por qué? En caso afirmativo, ¿cómo debería lograrlo la ciudad?

Smalling: Me encanta esta idea y el objetivo de ser más inclusivo con las diversas comunidades aquí en Springdale. Creo que, para lograr esto, necesitamos traer a las personas adecuadas a la sala y comenzar a juntar ideas y objetivos para que podamos lograrlo como equipo. No podemos hacer esto solos. Necesitamos el apoyo de esas comunidades y me encantaría ayudar a que esto funcione. La diversidad de los ciudadanos de Springdale es lo que la convierte en una gran ciudad para vivir y la considero una de nuestras fortalezas.

Jeff Watson

Watson: La ciudad de Springdale siempre debe continuar esforzándose por ser más inclusiva con las comunidades diversas. La ciudad debe alentar y apoyar las numerosas empresas operadas y de propiedad de minorías, así como promover actividades y eventos culturalmente diversos. Necesitamos alentar a las comunidades diversas para que sean más activas en la política local y busquen nombrar a minorías para los puestos de la ciudad.

PREGUNTA: A medida que la ciudad crece y los precios de la tierra aumentan, más desarrolladores proponen proyectos de viviendas multifamiliares. ¿Apoya el crecimiento de este tipo de vivienda? ¿Por qué o por qué no?

Watson: Es importante para nuestra ciudad que todos nuestros residentes tengan viviendas estables y asequibles. Apoyo el desarrollo coordinado de proyectos de viviendas multifamiliares para mejorar la calidad de vida. La ciudad debe continuar trabajando con los desarrolladores para construir una amplia gama de oportunidades de vivienda.

Smalling: Apoyo esto hasta cierto punto. Creo que debe haber una amplia variedad de viviendas disponibles para todos en Springdale y sus alrededores. No creo que debamos centrarnos exclusivamente en viviendas multifamiliares porque también existe la necesidad de viviendas unifamiliares de nivel de entrada. Como ciudad, tenemos que trabajar con desarrolladores y constructores para asegurarnos de que estamos proporcionando las mejores viviendas para apoyar a todos nuestros ciudadanos en toda la ciudad.

PREGUNTA: ¿Cuál es el desafío más importante que enfrenta Springdale en este momento? ¿Cómo lo abordaría?

Smalling: Creo que uno de los desafíos más importantes que enfrenta Springdale es el desarrollo económico y la infraestructura. Mientras conduzco, veo que suceden cosas maravillosas, como grandes edificios y negocios en el lado oeste de la ciudad. Como ciudad, tenemos que seguir presionando para que las empresas encuentren un hogar en Springdale, pero a cambio, tenemos que asegurarnos de que tenemos las viviendas para acomodarlos y que las carreteras / infraestructura puedan manejar todo el crecimiento continuo.

Watson: El desafío más importante que enfrenta la ciudad de Springdale es continuar avanzando con nuestro crecimiento administrado. Debemos continuar promoviendo oportunidades de empleo con los empleadores más grandes, mientras continuamos promoviendo el crecimiento de las pequeñas empresas. La calidad de vida de nuestra ciudad debe abordarse a medida que la ciudad crece. Debemos continuar construyendo y manteniendo nuestros parques y senderos. El fomento de los desarrollos de uso mixto beneficiará al centro de la ciudad.

Por NWADG

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias