La Prensa Libre

Blog

Camila Sodi y Dulce María suman fuerzas en “Falsa identidad”

Camila Sodi y Dulce María suman fuerzas en “Falsa identidad”
September 24
00:00 2020

CIUDAD DE MÉXICO — En un año lleno de retos, Camila Sodi y Dulce María sumaron esfuerzos para entregar la segunda temporada de “Falsa identidad”.

La serie de Telemundo regresa a la pantalla con Sodi nuevamente en el papel de Chabela, una mujer mexicana que huye de una relación abusiva asumiendo una nueva identidad en Estados Unidos.

“Vienen muchos giros de tuerca, se pone emocionante… Está llena de acción y de pasión”, dijo Sodi en una entrevista por videollamada desde la Ciudad de México previo al estreno del martes. “

Sodi contó que se inspiró en sus amigas norteñas para dar vida a Chabela, quien también es de esta parte de México.

Al igual que Chabela, Victoria es una mujer valiente que busca hacer justicia.

“Quiere evidenciar, por la vía legal, a toda la mafia”, dijo Dulce María, también por videollamada desde la capital mexicana.

Para la actriz fue una sorpresa enterarse de que estaba embarazada durante el rodaje de “Falsa identidad”, y mostró su lado más profesional al continuar trabajando pese a la pandemia.

“Fue bastante retador y se necesita el esfuerzo de todo el mundo”, dijo Dulce María. “Todos pusimos todo nuestro corazón y nuestro esfuerzo para terminar este proyecto lo mejor posible en estas circunstancias”.

Sodi fue de las primeras actrices mexicanas que anunció públicamente que tenía COVID-19.

Sodi, madre de dos hijos y embajadora de Save The Children, ha continuado su apoyo a esta organización durante la pandemia, incluso cuando estuvo enferma.

“Es un momento crucial. El rezago que está habiendo en temas de educación va a ser gravísimo”, advirtió. Muchos niños “no tienen televisión, no tienen acceso a internet, y creo que es nuestra responsabilidad ayudarlos”.

Como futura mamá, Dulce María también está enfocada en la niñez. Mientras espera la llegada de su hija para finales de año, planea mantenerse en contacto con los fans de su antiguo grupo, RBD.

“Era como absurdo que no pudieran escucharlo”, dijo Dulce María. “Nuestros fans son súper fieles, tan así que después de tanto tiempo ahí están y han luchado para que liberaran las canciones y liberaran el catálogo y por fin lo lograron”.

Associated Press
ap@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias