La Prensa Libre

Blog

Banco de alimento del noroeste de Arkansas

Banco de alimento del noroeste de Arkansas
September 10
00:00 2020

SPRINGDALE— El mes de Septiembre es el mes de acción de hambre en donde comunidades a través de los Estados Unidos trabajan con Feeding America y bancos de alimentos para combatir el hambre. El noroeste de Arkansas tiene una red de organizaciones que ya trabajan con el Food Bank of Northwest Arkansas para hacer comida accesible a todos.

“Tenemos 160 agencias asociadas en un área de cuatro condados, pero nos gusta asociarnos con la comunidad para proyectos como este de vez en cuando”, explicó Leilani Ocasio, una representante con el Food Bank durante la donación de suministros por Conexión de Negocios Latinos. “Obtenemos nuestra propia comida. Tenemos un gerente de abastecimiento de alimentos que compra nuestros alimentos y luego los distribuye a través de nuestras agencias, pero con eventos como este donaremos 250 cajas para satisfacer la necesidad, pero eso es distinto de lo que hacemos normalmente”.

El banco tiene un edificio por AR-264 en Bethel Heights en donde organizan todo. En casos de emergencia puedes ir a ese edificio pero idealmente la comunidad utilizara las agencias asociadas en vez.

“Por lo tanto, el banco de alimentos le daremos una caja de emergencia allí, pero allí lo remitiremos a una agencia asociada cercana a su domicilio”, dijo Ocasio. “Todas las agencias tienen diferentes cosas que requieren. Entonces, a veces, si son del USDA, tendrá que tener una identificación, pero otras veces es un formulario de inicio de sesión. Esta no es una lista completa, es solo una lista de las agencias con las que hemos trabajado específicamente para tratar con la comunidad hispana y donde sabemos que todos serán tratados bien, que idealmente serán los 160, pero estos son con el que he trabajado específicamente”.

Si usted o alguien que conoces necesita asistencia en conseguir alimentos puedes visitar algunos de los sitios proveídos por la organización aqui https://laprensanwa.com/gallery/despensas-de-alimentos-en-el-noroeste-de-arkansas/. También pueden comunicarse con Ocasio 479-282-6014 o su socia Chelsea Tatlow 479-770-4296, las dos son bilingüe y te pueden asistir en conectando con una despensa.

Alden Cruz
acruz@nwadg.com

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias