La Prensa Libre

Blog

¿Qué está pasando con la oficina de correos del Servicio Postal de los Estados Unidos?

¿Qué está pasando con la oficina de correos del Servicio Postal de los Estados Unidos?
September 03
00:00 2020

ROGERS — Este año la mayoría de personas no planean votar en persona debido a la pandemia de COVID-19. Hay avisos de que si planean votar por correo pida su boleto temprano con por lo menos dos semanas de anticipación.

El día de las elecciones es el martes 3 de noviembre de 2020. Arkansas ofrece boletas de voto en ausencia por correo a los votantes que no podrán votar en persona. Se espera que todos los demás votantes voten en persona.

La fecha límite para registrarse por correo o en persona para votar es el lunes 5 de octubre de 2020.

Si planea votar por correo la fecha límite para solicitar una boleta por correo es el martes 27 de octubre de 2020. Revise la solicitud de boleta de voto ausente y confirme que cumple con los requisitos de elegibilidad para votar en ausencia.Complete la solicitud por completo.

Envíe la solicitud a su oficina electoral local. Debe solicitar su boleta con la mayor antelación posible a la elección.

Cuando llegue su boleta, léala y siga las instrucciones para completarla y devolverla. La razón por la cual debe pedirla lo más pronto posible es por el sistema de correo United States Postal Service (USPS).

Pelosi pidió que se ponga fin anticipadamente al receso de la Cámara para impulsar una votación sobre la Ley Delivering for America de la representante Carolyn Maloney, que prohíbe los cambios en las operaciones del Servicio Postal vigentes el 1 de enero de 2020.

“En esta coyuntura de la historia de nuestra nación, cuando se espera que el número de estadounidenses que votan por correo para esta elección presidencial sea más del doble que la anterior, el Congreso debe proteger el derecho de todos los ciudadanos elegibles a que se cuente su voto”, dijo Maloney en una declaración.

Los problemas financieros en la oficina de correos de USPS no fueron provocados por la pandemia, aunque eso los ha exacerbado.La agencia informó una pérdida de casi $9 mil millones el año pasado.

Desde que fue nombrado encargado de la agencia, Louis DeJoy, ha eliminado las horas extra para cientos de miles de empleados de la oficina de correos y ha ordenado que el correo se guarde hasta el día siguiente si los centros de distribución se están quedando atrás.

La respuesta de Trump a los cambios del correo es que ha criticado repetidamente las boletas por correo que se dirigen hacia noviembre, clasificándolas de inseguras y poco confiables, ya que COVID-19 obliga a muchos estadounidenses a quedarse en casa y votar por correo.

Verifique su estado de registro de votante

Puede buscar su registro de votante y verificar que su información sea correcta usando la página web: https://www.voterview.ar-nova.org/voterview

Breybinda Alvarez
balvarez@nwadg.com

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias