La Prensa Libre

Blog

La Educación Durante la Pandemia

August 20
00:00 2020

ROGERS — Durante estos momentos que estamos viviendo la educación de nuestros niños nos a traído nuevos retos. Ahora no sólo tenemos que enseñar a nuestros niños a como comportarse y tener una actitud positiva en cuanto a su educación se refiere. En estos momentos ellos deben de saber que cosas hacer para no contagiarse con el virus COVID-19. En otras palabras, si no era fácil para ellos y para nosotros entender como la educación funciona donde residimos. Ahora todos estamos aprendiendo como esta pandemia ha cambiado nuestros procesos educativos. Pero como siempre tenemos muchas personas capaces en nuestros distritos escolares para dirigirnos y hacer de este nuevo reto solo eso nada mas, un nuevo reto que juntos podemos vencer. Es bien importante que se mantengan informados de lo que esta pasando en la educación de sus hijos o encargados. Esto no es algo nuevo como tampoco es algo nuevo que siempre debe mantenerse una buena comunicación entre usted y el personal de las escuelas a la que asisten sus hijos o encargados.

En el Distrito Escolar de Rogers tenemos pasos a seguir para mantener a todos nuestros estudiantes, familias y personal seguro durante esta pandemia que nos afecta a todos. Pero como ya mencionamos la comunicación es clave para el éxito de todos. Como padre o encargado de un estudiante en nuestras escuelas es bien importante que se mantenga informado. Ofrecemos muchas maneras para esto. Todas nuestras escuelas ofrecen algún tipo de comunicación por medio de las redes sociales como Facebook, Instagram, etc.

También hemos invertido en cambiar nuestro sitio rogersschools.net en la red global o internet para que sea mas fácil de usar y entender. Toda la información puede ser traducida al instante en diferentes idiomas para que sea mas fácil y viable para los estudiantes, padres y nuestra comunidad. Además de nuestra página en la red global estamos trabajando en videos de instrucción para los estudiantes y para las familias. Estos videos de instrucción les ayudaran a poder navegar las diferentes herramientas que estamos usando para la educación de nuestros estudiantes. Como una nota adicional he de recordarles que es bien importante que tengamos la información mas actualizada en nuestros sistemas. De esta manera podemos dejarles saber lo que esta aconteciendo con la educación local. Y recuerden que estamos aquí con usted y que somos un equipo para ayudarle a usted, a sus familias y a nuestra comunidad en todo lo que podamos.

Carlos Amargós trabaja con el Distrito Escolar de Rogers. El les quiere invitar a que lean esta columna de educación cada otra semana. Si tienen alguna pregunta o comentario se pueden comunicar con el Sr. Amargós al numero de teléfono 479.616.3189 (acepta mensajes de texto) o al correo electrónico carlos.amargos@rpsar.net

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias