La Prensa Libre

Blog

Taller se centra en el diseño la oficina central de la policía de Fayetteville

Taller se centra en el diseño la oficina central de la policía de Fayetteville
July 30
00:00 2020

FAYETTEVILLE – Los diseñadores de un cuartel general de la policía deben considerar el impacto de todo el sitio en la comunidad, no solo la estación en su punto focal, los arquitectos escucharon el viernes.

Administradores de la ciudad, miembros del consejo, personal, policías y bomberos, arquitectos, profesionales de planificación urbana y algunos residentes se reunieron para un taller en una nueva estación de policía, campo de tiro, estación de bomberos y edificios asociados. Los votantes aprobaron una emisión de bonos de $ 36.9 millones el año pasado para construir el campus, planeado en Porter Road y Deane Street.

El taller se realizó en línea a través de Zoom y fue organizado por el capítulo del noroeste de Arkansas del Urban Land Institute, un colectivo nacional de expertos en uso del suelo.

FAYETTEVILLE — Los miembros del consejo dijeron que los edificios, especialmente la estación de policía principal, parecían cumplir con los objetivos de la ciudad en cuanto a diseño y respeto al medio ambiente, pero el diseño del sitio no fue suficiente.

Los dibujos mostrados en la reunión fueron los mismos que se presentaron durante una reunión del consejo del 26 de mayo, cuando los miembros expresaron su descontento por el diseño.

El diseño tiene estacionamiento público frente a Porter Road hacia el oeste. Al menos 50 pies de espacio separan los automóviles en la carretera y un edificio de cualquier lado. El estándar de la ciudad es promover la transitabilidad, lo que significa que los edificios deben enfrentar el derecho de paso público, como una acera, no un estacionamiento. Las representaciones mostraban paredes en blanco que rodeaban el perímetro del campus.

“Ese parece ser el tema común de los comentarios de los miembros del consejo, que queremos un mejor diseño urbano”, dijo la concejal Sarah Marsh. “Creo que tenemos un gran edificio en proceso, pero ¿cómo hacemos un gran sitio y un gran vecindario y una gran puerta de entrada para el corredor?”

El jefe de policía Mike Reynolds dijo que apreciaba pensar en todo el campus, razón por la cual quería asegurarse de que hubiera suficiente espacio para edificios adicionales.

“¿Cuál es esa expansión futura, quién sabe? Podrían ser los servicios de bomberos, podrían ser los servicios del Departamento de Policía, pero también podrían ser los servicios sociales”, dijo.

El grupo está programado para reunirse el 3 de agosto después de que los diseñadores hagan cambios.

La ciudad tiene hasta agosto de 2022 para terminar el proyecto para cumplir con los requisitos de bonos, dijo Wade Abernathy, gerente de instalaciones de la ciudad. La fecha de finalización programada es junio de 2022, dejando un colchón de dos meses, dijo.

Hasta ahora, el proyecto tiene un retraso de 60 días, dijo Abernathy. El trabajo de diseño se detuvo después de la reunión del consejo en mayo. Los costos de escalada podrían ser de $ 84,000 a $ 140,000 por cada mes de retraso, dijo.

El alcalde Lioneld Jordan dijo que quería que el consejo tuviera en cuenta el costo asociado con los retrasos, pero también quería que los miembros tuvieran un plan que pudieran apoyar. Podría llevar más de 10 días entre el taller del viernes y la próxima reunión programada, dijo.

“Me sentaré con la gente de finanzas y el personal y veremos qué podemos hacer”, dijo Jordan.

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias