La Prensa Libre

Blog

Sprayetteville ofrece inspiración para la comunidad

Sprayetteville ofrece inspiración para la comunidad
July 16
00:00 2020

FAYETTEVILLE— Este domingo pasado el primer festival de arte callejero titulado Sprayetteville término pero algunos artistas continúan trabajando en sus obras. El evento ha recibido mucha atención por la comunidad con artistas reportando alrededor de 700 visitantes durante la semana del evento.

Con algunos artistas locales como Octavio Logo y Jason Jones, y otros como EATS y x3mex que vinieron desde Little Rock.

“Nos invitaron [mientras] estábamos pintando en Little Rock”, dijo x3mex. “Tommy Tropical les hizo saber sobre nosotros y nos invitaron”.

EATS y x3mex son conocidos como artistas distintos pero han estado pintando el muro para el evento juntos. Como amigos han trabajado juntos por 10 o 15 años después de ser introducidos en una fiesta de arte en Little Rock.

“Todavía tenemos mucho camino por recorrer”, explicó x3mex. “Tenemos el muro más grande, hemos estado trabajando toda la semana. Luego, cuando llovió, nos desaceleró y el sol es brutal”.

El muro muestra a varios niños de color con pinturas vibrantes.

“Niños del vecindario”, dijo x3mex de la inspiración detrás del muro. “Sólo su energía empoderando a los jóvenes. La esperanza de que cuando los niños vean eso y vean a otros niños en la pared más grandes que la vida, los inspire a ser más grandes que la vida y crear algo positivo”.

Quizás inspirará a jóvenes a perseguir una carrera como artista con un aumentación de arte en el noroeste de Arkansas.

“Tengo muchos amigos donde sus padres no fueron solidarios en sus sueños”, dijo x3mex de la dificultad cuando un padre duda la carrera. “ Solo dedícate a ti mismo, a tu artesano. Aprenda más, lee más, infórmate, conoce gente, habla con la gente. Habla con tus padres al respecto… Demostrarles lo importante que es, hazlos saber lo importante que es para ti, por lo que también será importante para ellos”.

Miembros de la comunidad pueden visitar los sitios de los murales. Puedes usar una guía creado por los organizadores para visitar cada sitio o puedes elegir cuáles visitas. La lista de ocho sitios donados por los dueños de las propiedades incluye:

Free Geek Arkansas, 521 W. Ash St.

Starlight Skatium, 612 N. College Ave.

Dickson St. Bookshop, 325 W. Dickson St.

Grubs, 220 N. West Ave.

Gearhead Outfitters, 608 W. Dickson St.

B_Unlimited, 612 W. Center St.

26 West Center St, 26 W. Center St.

Wash-A-Rama, 549 W. 15th St.

“Visite los murales para escanear los códigos QR y termine el formulario en el sitio web”, indica el sitio de web del evento. “¡Después de escanear los códigos en TODAS LAS 8 UBICACIONES, entrará en nuestro sorteo de premios! Cada ubicación también tendrá calcomanías de recuerdo GRATUITAS y libros a color disponibles en el sitio”.

Alden Cruz
acruz@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias