La Prensa Libre

Blog

Walmart Health ofrece precios y Atención médica accesible

a la comunidad de Springdale

Walmart Health ofrece precios y Atención médica accesible</p><p>a la comunidad de Springdale
July 02
00:00 2020

SPRINGDALE — Inmediatamente después de abrir con éxito tres centros de salud de Walmart en Georgia, Walmart está abriendo la nueva ubicación aquí en el noroeste de Arkansas en el Supercenter en Elm Springs Road. Las familias en Springdale y las comunidades cercanas ahora tienen un centro de salud que ofrece nuevas formas de ahorrar dinero, mientras viven una vida mejor y más saludable.

Ubicada en el 4870 Elm Springs Rd en Springdale, cerca al Supermercado, la comunidad tendrá acceso a precios transparentes para los servicios clave del centro de salud.

Esta instalación brinda atención médica de calidad, asequible y accesible para que los clientes puedan obtener la atención adecuada. Walmart Health se ha asociado con varios proveedores de servicios de salud en el terreno para ser el primer centro de salud de su tipo en brindar atención primaria y urgente, laboratorios, rayos X y diagnóstico, asesoramiento, servicios ópticos y auditivos, todo en una sola instalación. a precios asequibles y transparentes, independientemente del estado del seguro del paciente. Además, Walmart Health planea agregar servicios dentales a partir de julio.

“Este es nuestro primer prototipo de Walmart Health fuera de Georgia y estamos entusiasmados de continuar nuestra historia de innovación que ha transformado la industria y creado importantes ahorros de atención médica para los clientes”, dijo Sean Slovenski, vicepresidente sénior y presidente de Walmart US Health and Wellness. “Esperamos brindar asequibilidad y conveniencia a la comunidad de Springdale y continuar nuestro enfoque en una solución para el estado actual de la atención médica al ofrecer una atención integrada asequible que nuestros clientes desean y merecen”.

Walmart Health Elm Springs es el cuarto lugar que ha abierto Walmart. La primera se inauguró en septiembre de 2019 en Dallas, Georgia. Cada ubicación es única y sirve como un prototipo para probar y aprender la combinación correcta de servicios de salud y el bienestar para comunidades individuales. Walmart Health es operado por profesionales médicos calificados, incluyendo médicos, enfermeras practicantes, dentistas, proveedores de salud conductual y optometristas. Los anfitriones de Walmart Care y los trabajadores comunitarios de salud en el sitio ayudarán a los clientes a navegar su visita, comprender los recursos y ser una presencia familiar para las visitas regulares.

Los clientes pueden esperar un aspecto y una experiencia completamente nueva con el lanzamiento de los nuevos conceptos de Vision Center y Farmacia que fueron diseñados pensando en el cliente, integrando los comentarios de miles de clientes para brindar conveniencia, simplicidad y servicio. Los clientes también disfrutarán de una variedad de departamentos rediseñados en la tienda, que incluyen un departamento de electrónica de última generación con pantallas interactivas y un departamento renovado para bebés con cochecitos a nivel del piso que les brinda a los padres y a los futuros padres la posibilidad de comparar productos más cerca.

“Nuestro compromiso con los precios bajos y la calidad todos los días se ve en toda nuestra tienda y estoy emocionado de que nuestros clientes lo vean y visiten el nuevo Walmart Health”, dijo Justin Maloney, gerente de la tienda de Elm Springs. “Me gustaría agradecer especialmente a todos los asociados por su trabajo y dedicación a nuestros clientes a través de todos estos cambios. ¡Hicieron esto posible!

Staff Report
lpstaff@nwadg.com

About Author

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias