La Prensa Libre

Blog

Información sobre la ayuda monetaria del coronavirus para estudiantes, prestatarios y padres

May 21
00:00 2020

ROGERS —En la oficina de Ayuda Federal para Estudiantes del Departamento de Educación de EE.UU. están monitoreando activamente el nuevo brote de coronavirus.

El 27 de marzo de 2020, el presidente promulgó la Ley CARES, que, entre otras cosas, brinda un amplio alivio a los prestatarios federales de préstamos estudiantiles.

Los formularios FAFSA 2019–20 y 2020–21 están disponibles en fafsa.gov. El plazo federal del FAFSA para 2019-20 es el 30 de junio de 2020; y la fecha límite federal para 2020–21 es el 30 de junio de 2021.

Es recomendado que si tu situacion financiera ha cambiado y necesitas dinero para la escuela apliques. Hay fondos de emergencia para estás situaciones y es posible que califique. Puede ayudar si hablas con el consejero de financas en la universidad o colegio.

Para proporcionar alivio a los prestatarios de préstamos estudiantiles durante la emergencia nacional de COVID-19, los prestatarios federales de préstamos estudiantiles se colocan automáticamente en una indulgencia administrativa.

Esto permite suspender temporalmente el pago mensual de su préstamo. Esta suspensión de pagos durará hasta el 30 de septiembre de 2020, pero aún puede hacer pagos si lo desea.

Si le preocupan sus estudios o el reembolso de su préstamo, pueden ayudarlo a comprender qué hacer en durante estás circunstancias. Información para estudiantes, prestatarios y padres sepuede encontrar en la página:

https://studentaid.gov/announcements-events/coronavirus asegurese de visitarla con frecuencia.

About Author

Breybinda Alvarez

Breybinda Alvarez

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias