La Prensa Libre

Blog

El mercado de Rogers

El mercado de Rogers
May 21
00:00 2020

ROGERS— Ahora que varios negocios ya están abiertos con el permiso del estado, hubo esperanza que otros aspectos de la vida normal podría seguir.

Durante el verano muchas comunidades apoyan a rancheros y agricultores con mercados locales, ofreciendo la oportunidad de comprar verdura directamente de los agricultores. Desafortunadamente muchas comunidades han decidido cancelar sus mercados de agricultores por el coronavirus.

Esta decisión está hecho por las ciudades y a la discreción de los alcaldes y organizadores.

Aunque el mercado de Rogers no tomará lugar cara a cara, organizadores del mercado han aprovechado de la aplicación de WhatsGood. Personas simplemente descargan la aplicación o pueden visitar el sitio de web https://app.sourcewhatsgood.com/markets y crea una cuenta con su correo electronico.

El sitio te presenta opciones de mercados locales, incluso los mercados de Rogers y de Bentonville.

Cuando eliges el mercado deseado puedes escoger cuales verduras, flores o comida quieres. El sitio te da los precios y puedes escoger de cuál rancho o negocio quieres comprar. Para recoger sus compras solo ve al centro de Rogers en frente de Las Palmas y los organizadores te los entregará. Esto continuará cada jueves hasta el 11 de junio entre las 4 hasta las 6 de la tarde.

Este opción minimiza la propagación del virus mientras manteniendo el tradición de los mercados y apoyando a los agricultores.

About Author

Alden Cruz

Alden Cruz

Me llamo Alden Cruz y soy la reportera de La Prensa Libre. He trabajado por el periodico desde agosto 2019 y continuará dar voz a la comunidad.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias