La Prensa Libre

Blog

Clases gratis para educar a sus hijos

Clases gratis para educar a sus hijos
May 21
00:00 2020

ROGERS — Las joyas son bonitas pero tardan para lucir de manera atractiva y brillante. Los diamantes empiezan como piedras y con el tiempo y un poco presión se convierten en joyas hermosas y deseadas.

La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (conocida por sus siglas en inglés, HWOA) tiene el programa GEM (Orientación, Empoderamiento y Mentoría) que ofrece clases de inglés, computación y clases para padres. Como los diamantes que son bien pulidos y con un valor significativo, el programa ayuda crear padres con los recursos necesarios para apoyar sus familia.

GEM ayuda a los residentes de minorías lingüísticas a utilizar programas educativos personalizados y sistemas de apoyo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Los participantes adquieren habilidades laborales comercializables y aprenden a navegar por el sistema para encontrar oportunidades de autodesarrollo, educación y empleo.

Los jueves a las 6 p.m. ofrecen clases gratis y virtuales por Facebook Live en la página de HWOA en Facebook. Si están interesados en asistir las clases pueden solicitar ser agregados a el Grupo de Clases para Padres en el Facebook de HWOA.

Hay varios temas de Interés para ayudarle a fortalecer sus habilidades de criar a sus hijos con información actualizada y consejos prácticos.

Este jueves mayo 21 a las 6 p.m. el tema será el uso de drogas y el alcoholismo entre jóvenes. Es un problema que tiene consecuencias muy serias, no solo la educación pero en la salud y vidas personal. El uso de drogas puede tener efectos negativos en el desarrollo de los jóvenes y como padres, es importante estar educado sobre este tema.

Si quiere ver los temas para el resto del año vaya a su página web de HWOA: https://www.hwoa.org/gem-program.html o llame al (479) 751-9494 para más información.

About Author

Breybinda Alvarez

Breybinda Alvarez

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias