La Prensa Libre

Blog

Choque en el condado de Washington mata a menor

December 26
00:00 2019

Un menor de edad murió después de un choque miércoles el 18 de diciembre. El choque ocurrió en la tarde y resultó en dos vehículos echados de la carretera cerca de Goshen, declaro policía del estado.

Un Dodge Neon anduvo viajando oeste alrededor de las 4:25 de la tarde en Arkansas 45 cuando intento ir a la izquierda a una entrada privada, según el reporte preliminar del choque.

El Neon no se rindió a un Chevy Silverado que iba este, dijo la policía del estado, y la camioneta le pego a la frente del Neon. El Silverado se manejo de la carretera, según el reporte, y termino en una zanja. El conductor de 24 años fue herido.

El Neon también se manejo de la carretera y termino en una zanja diferente, según el reporte.

Un pasajero menor de edad del Neon murió, y dos otros menores, el conductor y otro pasajero, fueron heridos.

La oficina del forense negó compartir la edad y sexo del menor fallecido, defiriendo a la policía del estado. Un portavoz de la policía del estado, Liz Chapman, dijo que la agencia no podría proveer la información hasta que un reporte total seria completado dentro de cinco hasta siete días.

Clima anduvo claro y calles secas durante el tiempo del choque. Por lo menos 476 gente han múrido en choques en las calles de Arkansas este año, según los números preliminares.

About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias