La Prensa Libre

Blog

Reportaje: Hombre se ahogo en lago mientras que huye de la policía

December 19
00:00 2019

BENTONVILLE—Un hombre se ahogo después de huyendo de la policía de Lowell y chocando su vehículo en el Beaver Lake, según un comunicado del Departamento de Policía de Lowell.

Carlos Martínez, 24, fue el hombre que se ahogo, dijo Shannon Jenkins, portavoz para la Oficina del Aguacil del Condado de Benton.

La caza empezó a las 10:59 p.m. el sábado cuando un oficial policial de Lowell inicio una parada de trafico en el intersección de Old Wire Road y Nail Avenue, según el comunicado.

Un oficial secundario llego para asistir, y durante la parada de trafico el vehículo del primer oficial casi fue chocado por un Dodge Ram del color plateado, según el comunicado de prensa.

El oficial de Lowell secundario persiguió a la camioneta, y el vehículo se detuvo inicialmente a un lado de la calle en la cuadrada 500 de Old Wire. El oficial empezó a salirse de su vehículo, y la camioneta se huyo de la escena.

El oficial persiguió el vehículo, y la caza continuo a East Arkansas 264 para Hickory Creek y Beaver Lake.

La camioneta siguió una calle sin salida en Arkansas 264 en la dirección de una rampa para barcos. La camioneta se acerco al lago, y el conductor no intento a parar y manejo dentro del lago, según el comunicado.

Martínez y dos mujeres salieron de la camioneta y andaban en el agua aproximadamente 50 yardas de tierra.

Una mujer nado hasta tierra y fue detenida por oficiales de Lowell. Un oficial de Lowell entro al agua para perseguir a Martínez, y otro oficial fue de atrás de la mujer, quien andaba flotando de espalda.

El oficial se acerco hace 10 a 15 yardas de Martínez, quien se volteo y empezó a nadar desde el oficial al otro lado del lago, según el comunicado. El oficial hizo otro intento a detener Martínez, quien continuo a nadar lejos de él.

Oficiales de Lowell en tierra fueron mandados al otro lado para detener Martínez. Los dos oficiales en el agua nadaron a la mujer y la llevaron a tierra.

Martínez empezó a forcejear en el agua por la temperatura del agua. Martínez llego a 20 yardas de la tierra, se hundió y no resurgió, declara el comunicado.

Dos oficiales de Lowell entraron al agua en un intento de rescatar a Martínez, pero no lo podían localizar.

Las dos mujeres fueron tratadas por hipotermia en la escena.

El equipo de rescate de agua llego y empezaron a buscar a Martínez.

La escena fue encargada por la Oficina del Aguacil del Condado de Benton y el Departamento de Bomberos de Hickory Creek.

El cadáver de Martínez fue recuperado del lago.

Los oficiales de Lowell y una de las mujeres fueron tratados en la escena, y la otra mujer fue tratada en el Hospital de Mercy, según el comunicado.

Las dos mujeres fueron arrestadas y llevadas a la cárcel del condado de Benton, según el comunicado.

About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias