La Prensa Libre

Blog

Reconocimiento del Día Mundial de SIDA

December 05
00:00 2019

FAYETTEVILLE – Domingo, el primero de diciembre, una organización de igualdad, NWA Equality, se conjunto con organizaciones y negocios locales para presentar un evento para Día Mundial de SIDA en el noroeste de Arkansas. Un almuerzo tardío con hospedadores de “drag” dedicado en observación al Día Mundial de SIDA. Reyna Anthony James Gerard, Taylor Madison Monroe, Valentino Rios, y Lady Kakes/Patty Johnson fueron los presentadores en el conmemoración de la comunidad y lo que hace en respuesta a problemas de SIDA y VIH.

El evento lanzo la semana de exámenes de VIH del programa de NWA Equality’s Get Checked. El programa es en apoyo de exámenes de VIH en todo la comunidad del noroeste de Arkansas. Con medicamento y precauciones VIH puede ser controlado y conociendo la enfermedad puede ayudar salvar vidas.

Los boletos incluyeron un buffet de almuerzo y un espectáculo de drag. El restaurante de IDK? Café proveo la comida y también ofrecieron bebidas de alcohol. 100% del dinero que el evento genero beneficio la operación del programa de Northwest Arkansas Equality, Inc.

Según su pagina de Facebook, la organización de Northwest Arkansas Equality, Inc. empezó en 2006 y es una organización comunitario de educación, recursos, y servicios “trabajando para lograr igualdad completo mientras creando un ambiente que acepta y apoya la comunidad de LGBTQ del Noroeste de Arkansas”. La organización provee pruebas de VIH gratis, grupos de apoyo, y eventos comunitarios.

“Diciembre 1 es Día Mundial de SIDA”, dice la pagina de NWA Equality, “reconocido en 1988… este día conmemoramos a los que hemos perdidos y celebramos el avance que hemos hecho”.

About Author

Alden Cruz

Alden Cruz

Me llamo Alden Cruz y soy la reportera de La Prensa Libre. He trabajado por el periodico desde agosto 2019 y continuará dar voz a la comunidad.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias