La Prensa Libre

Blog

Policía investigan reclamo que asistente escolar pego a un estudiante

December 05
00:00 2019

LITTLE ROCK— Un asistente de una escuela en Little Rock ha sido quitada de clases por ordenes administrativos y la policía esta investigando después que fue acusado de pegando un niño de 12 años este mes.

La madre del niño, un estudiante en clases de instrucción centrado en comunidad de Cloverdale Middle School, regreso al campus de la escuela el 15 de noviembre después que su hijo regreso a casa con su cara “hinchada y magullado”, según un reporte de la policía de Little Rock. La madre le dijo a la secretaria de la escuela que su hijo había dicho que “uno de sus maestros le pego”, indica el reporte.

Autoridades dicen que otro miembro de la familia del niño le pregunto si andaba jugando en el baño de la escuela y si se cayo, y el dijo si.

Según la policía, el asistente, William Jarmon de 64 años, dijo en una declaración que se acuerda llevando cuatro niños al baño y cuando el niño de 12 años no quiso ir, el le garro la mano del niño y “le moví para la puerta”.

La directora de Cloverdale, Wanda Ruffins, reviso el video de vigilancia el 18 de noviembre y dijo que el video muestro un niño cayéndose sobre sus manos, con su cara “eventualmente tocando el cemento” al mismo tiempo que Jarmon salió del baño atrás de el, indica el reporte. El asistente llamo para un maestro para ayudarlo levantar el niño del piso.

La madre del niño les dijo a administradores que su hijo reclamo que Jarmon le pego. El niño fue llevado al Hospital de Niños de Arkansas para tratamiento de sus heridas a su ojo derecho, dijeron las autoridades.

Oficiales del Distrito Escolar de Little Rock supieron del acusación tarde el sábado, según un comunicado de prensa del distrito. Jarmon esta despedido temporalmente mientras investiguen, el comunicado indica.

El Departamento Policial de Little Rock esta investigando, hablante oficial del departamento, Eric Barnes, dijo.

Según la declaración del distrito, el distrito continuara a investigar cuando clases resumen esta semana.

“Cuando nos avisan de estos tipos de alegaciones, lo investigamos prontamente y completamente, y tomaremos acción apropiado”, el comunicado declara.

About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias