La Prensa Libre

Blog

Coche en llamas

December 05
00:00 2019

FAYETTEVILLE– Martes el 2 de diciembre aproximadamente a las 7:41 de la mañana un Jeep se quedo en llamas. Bomberos trabajaron para mantener las llamas bajo control y cerrando la carretera de Crossover que iba norte en el dirección de Springdale. La camioneta apareció que paro medio manejo antes que se encendió. Las llamas aparecieron que originaron desde el motor y camino adentro del vehículo.

Trafico se atorro y vehículos intentaron hacer vueltas para ir sur en Crossover y seguir otra ruta a sus destinaciones. El evento tomo lugar entre Don Tyson y Zion, cerca de los Botanical Gardens of the Ozarks. Llamas vehiculares pueden empezar si el coche no tiene suficiente refrigerante. Aunque en temporada de frio gente se preocupa más en teniendo anticongelante, manejadores deben ser consciente a todos tipos de líquidos de sus coches para prevenir este tipo de situación.

About Author

Alden Cruz

Alden Cruz

Me llamo Alden Cruz y soy la reportera de La Prensa Libre. He trabajado por el periodico desde agosto 2019 y continuará dar voz a la comunidad.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias