La Prensa Libre

Blog

Abogado de Arizona pide para un retraso de juicio

Abogado de Arizona pide para un retraso de juicio
December 05
00:00 2019

FAYETTEVILLE— El abogado de adopciones de Arizona acusado con 19 delitos federales involucrando ilegalmente tentando mujeres a poner sus bebes para adopción pide para un retraso de 10 meses en su fecha de juicio en un moción presentado el lunes.

“Como ya sabe el corte, [el] defendido no solo enfrenta acusaciones criminales en este corte pero ha sido acusado por el estado de Arizona y el estado de Utah”, indica el moción presentado en el Distrito de Corte EE. UU. de Fayetteville. El moción pide que el juicio retrasa el desde el 9 de diciembre hasta octubre.

El defendido Paul D. Petersen, 44, de Mesa, AZ, enfrenta un total de 62 cargos: 19 cargos federales en Arkansas, 32 cargos estatal en Arizona, 11 cuentas estatal en Utah, todos en conexión a sus servicios como abogado de adopción en esos estados. Petersen esta libre en fianzas separados en cada estado pero, por orden del corte Federal de Arkansas, tiene que ponerse dispositivo de monitoreo GPS.

Acusaciones federales acusan a Petersen de pagando mujeres embarazadas de las islas de Marshall, un país pequeño en el oeste del mar Pacifico, para poner sus hijos para adopción. Petersen pago para volarlas a los Estados Unidos para ese propósito y luego pago para volarlas para atrás, todo en violación de una clausula especifica en un tratado con el gobierno de la isla, según la acusación.

El abogado de los Estados Unidos, Daune “Dak: Kees, estima que la oficina de Petersen se encargo alrededor de 30 o más adopciones de ese tipo cada año en Arkansas empezando en 2014 o antes. Petersen también organizo esos tipos de adopciones en Arizona y Utah, según las cargos estatal en esos jurisdicciones. Sus cargos en Arizona incluyeron ilegalmente apuntando a las madres biológicas, quienes fueron residentes temporales, para beneficios médicos del gobierno solo permitidos para residentes del ese estado.

La defensa ya ha recibido 100.000 de documentos – no paginas de documentos, pero documentos— en relación a los casos, según el moción del lunes. Muchos más son esperados, según el moción.

“Adicionalmente, la investigación de la defensa en esta cuestión literalmente requieran trabajo en por lo menos tres estados diferentes y potencialmente una nación extranjera, la República de Islas Marshall”, según el moción.

La oficina del abogado de los Estados Unidos no se opuso al retraso que pidieron, según el moción.

En Arkansas, Petersen enfrenta acusaciones federales de un cargo de conspiración a contrabando de extranjeros ilegales para aventajes comerciales y ganancia financiera privada; cuatro cargos de ayudando contrabando de extranjeros ilegales para aventaje comercial y ganancia financiera privado; siete de cargos de fraude electrónico; cinco cargos de fraude de correo; un cargo de conspiración a cometer fraude de visa; un cargo de conspiración a cometer fraude de visa; y un cargo de conspiración a cometer lavado de dinero.

En adición a los cargos criminales, Petersen enfrenta un litigio civil por 13 parejas quienes fueron padres adoptivos prospectivos al tiempo de su arresto en octubre. El litigio fue presentados el corte circuito del condado de Washington. En Arizona enfrenta un dispute con el condado de Maricopa Arizona Junta de Supervisores. El Junto suspendió a Petersen de sus mandados como asesor del condado, un posición elegido, después de su arresto.

About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias