La Prensa Libre

Blog

Negocio Latino Ayuda Familias Para Día de Acción de Gracias

Negocio Latino Ayuda Familias Para Día de Acción de Gracias
November 21
00:00 2019

SPRINGDALE/ROGERS- Los meses finales del año siempre son bien ocupados para todos y un poco difícil con Navidad y Día de Acción de Gracias. Cada año familias en los Estados Unidos celebran el Día de Acción de Gracias con una cena familiar de pavo pero también hay familias que se encuentran sin fondos para celebrar. Según la organización de Feeding America, 37 millón de gente luchan contra las hambre en los Estados Unidos, incluyendo 11 millón de niños. Este dato requiere acciones de comunidades y una responsabilidad social. Con este crisis nacional hay varias organizaciones e individuales trabajan para minimizar el daño en sus comunidades. Una organización local en nuestra comunidad es Casa De Dinero/ Mancia Investments Inc.

La compañía local de Casa De Dinero bajo Mancia Investments Inc. es un negocio local que sirva, específicamente, a la comunidad latina. Casa De Dinero asisten con cambios de cheques, empeños, compra de Oro, envios de dinero, pago de billes, y mucho más. Casa De Dinero ofrece sus servicios a más de 20 mil clientes cada año desde sus cinco locaciones en Rogers y Springdale, AR. Este otoño el negocio esta celebrando su evento anual del día de Acción de Gracias. Durante este evento, el negocio provee cienes de pavos y dona regalos a varias familias locales. El año pasado el negocio pudo patrocinar 600 pavos entre familias en Rogers y Springdale. Su meta es para ayudar la comunidad. Puedes comunicarse con Maria Rodriguez, la coordinadora de promociones de Casa De Dinero y de Mancia Investments Inc., a (479)365-9923.

About Author

Alden Cruz

Alden Cruz

Me llamo Alden Cruz y soy la reportera de La Prensa Libre. He trabajado por el periodico desde agosto 2019 y continuará dar voz a la comunidad.

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias