La Prensa Libre

Blog

Hombre sentenciado a 50 años de prisión por agresión sexual

Hombre sentenciado a 50 años de prisión por agresión sexual
October 31
00:00 2019

BENTONVILLE – Un hombre de Springdale fue sentenciado el jueves a 50 años de prisión por agredir sexualmente a una adolescente.

Un jurado pasó cerca de dos horas antes de encontrar a Raúl Torres-García, de 49 años, culpable de tres cargos de agresión sexual.

La policía comenzó a investigar el caso en julio de 2018 después de recibir un informe de abuso sexual de una niña de 16 años. Ella era una niñera de los hijos de Torres-García, según una declaración jurada de causa probable.

Otra chica del tee testificó durante el juicio Torres-García la tocó inapropiadamente. Torres-García no fue acusado de un delito que involucró al segundo adolescente.

Torres-García podría haber sido condenado a 80 años de prisión. El jurado deliberó su castigo durante una hora.

Los miembros del jurado recomendaron 10 años de prisión por un cargo de agresión sexual; 20 años para el segundo y 20 años para el tercero. Recomendaron que las oraciones se sirvieran consecutivamente.

Torres-García se negó a hablar en la sentencia.

El juez de circuito del condado de Benton, Robin Green, siguió la recomendación del jurado. Torres-García tendrá que cumplir al menos 11 años y ocho meses antes de ser elegible para la libertad condicional.

También debe registrarse como delincuente sexual.

About Author

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias